Del 11 al 14 de octubre de 2012 tuvo lugar la New York Comic Con. Un servidor por segundo año consecutivo pudo asistir. Ahora solo tengo que quitarme de comer durante un mes y ya esta.
Ya estoy preparando las entrañables entradas cosplay femeninas algo que siempre gusta bastante a los lectores formados como personas adultas (también habrá fotos de chicos cosplay of course pero menos).
Ya estoy preparando las entrañables entradas cosplay femeninas algo que siempre gusta bastante a los lectores formados como personas adultas (también habrá fotos de chicos cosplay of course pero menos).
Chicas disfrazadas a tutiplen...
La Cómic Con es el paraíso del merchandising y los números antiguos de cómics a buenos precios, autores a patadas y originales de muy variados precios, incluso actores y conferencias.
A la hora de las dedicatorias no hay casi colas en la Cómic Con. Solo en algunos stands en la que tienen alguna figura edición especial para el evento, conferencias, firmas de actores y sobretodo hay largas colas en los “restaurantes” (sí, están entre comillas porque son de comida rápida pero con la de gente que hay de rápidos no tienen nada). Consejo: traerse el bocadillo y bebida. Te ahorras mucho tiempo y dinero.
En siguientes entradas también mostrare algunas de los contados dibujantes que encargue una comisión, por que es algo bastante caro. Y para postre no salí muy contento de estos encargos. Supongo que es cuestión de suerte y te ha de gustar mucho el dibujante. La lección la he aprendido y es mejor comprar el dibujo que veas ya hecho de los que van colocando en las mesas. O mucho mejor, comprar un página original que las hay desde 30 dólares hasta lo que quieras gastarte. Depende del autor y del personaje que aparezca.
Para mi sale más a cuenta comprase una página original con el personaje o autor que te gusta que encargar una comission.
Sí, es un tipo con una silla en la cabeza
Blas Gallego estuvo en la Cómic Con y allí expuso sus maravillosos originales. Muchos fueron portada de míticas revistas de terror y ciencia ficción americanas y españolas. No veáis lo bien que va que te dejen un rincón donde ir dejando “las cosas” que vas comprando.
Juanjo Guarnido y su Blacksad también estuvo allí y por lo que se veía con bastante éxito entre los lectores estadounidenses
Ejemplo de figura exclusiva o próximo lanzamiento en un stand. Una furgo de Las Tortugas Ninja presentada por ellas mismas.
En este aparatejo te podías montar y sentirte por unos segundos como la Teniente Ripley de Alien.
Vista de la zona de artistas antes y después de que abriesen al público. Las entradas estaban agotadas:
Coche que se iba decorando por diferentes artistas cada día.
Este año aún y con la desgracia del tiroteo del perturbado había muchos Batman.
Variados Supergrupos. Atentos a la Hulka e Iron Mans de tela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario