En octubre se celebro el Festival Internacional de cinema internacional de Cataluña. Ya somos un año más viejos. Seguramente los que fueron vieron buenas películas difíciles de estrenar en los cines, y de ver, a no ser que hagas cosillas con “la mula”. Pero estoy seguro que también se tragaron algunos bodrios que son para ir a buscar al que ha programado dicho filme e invitarle a unos cafés ardiendo.
Una cosa que siempre me ha hecho mucho miedo si tuviera que hacer yo, es cuando ya tienen en un lado toda la marabunta de películas escogidas (lo cual ya debe ser un trabajo agotador) y en el otro lado los tres cines de Sitges. Y hala!, a cuadrar todas esas películas para que no se pisen demasiado unas a otras, o intentar que las más atractivas no lo hagan. Me imagino a los responsables toda una noche sin dormir fumando como carreteros y a grito pelao: ¡Qué no!, qué esa no puede ir ahí, que dura 80 minutos, joder si te lo he dicho antes!.
En fin, si habéis visto alguna de esos peliculones malísimos y los queréis mencionar aquí. ¡Desahogaos! que acaba el año... Y así evitáis que otros inocentes caigan... No hace falta que sean solo provinentes de Sitges. Podeis nombrar cualquier peli mala de coj... bueno que considereis mala.
Os dejo con este buenísimo video de una especie de concurso japonés. A las concursantes les ponen la mítica película de la cinta de video maldita “the ring” (toda una leyenda en Japón) en un cuarto cerrado. Ver como algunas cierran los ojos y se tapan los ojos pa no verla no tiene precio... Ya que es día de inocentes...
Y con este terrible vídeo se acerca el final del año. Volveré el año que viene con nuevas cosillas, aunque estaré atento a vuestros comentarios. Ah, y adivinad quien vuelve también el próximo año:
¿Dará miedor?.
¡Feliz salida del 2007 y entrada del 2008!