lunes, 30 de marzo de 2020

Actualidad con cómic: Superlópez

Superlópez lleva volando más de 40 años y posee más de ochenta historietas publicadas. Su autor Jan no necesita presentación, es uno los grandes dibujantes del cómic para todas las edades de todos los tiempos.
Me he permitido alterar solo dos viñetas de una de las páginas de la aventura titulada Robinson. Una de las mejores últimas historietas creadas por Jan con el personaje.  
Por muy duro que sea a ratos y más si estás solo en casa, si Superlópez, que es súper cae, es normal que nosotros también lo hagamos por momentos, pero para levantarnos y continuar...  Y que nuestra rica imaginación llena de cómics no decaiga!

Clickar para ver en grande

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena, con lo alegre, dinámico y estupendo que era el dibujo en los primeros Superlópez y lo triste, decadente y nefasto que se vuelve luego.
Y los guiones , ay, nos quedamos sin guiones en un momento dado hasta que vuelve Efepe, ya con el dibujo horrible que tira abajo la historia.
En fin siempre nos quedará París y los 9 primeros albums, luego la decadencia digna hasta los petisos incluidos.
Luego el horror, el horror...

ElRinconDelTaradete dijo...

Esta claro que no te gusta el personaje. A mi sigue encantando su maravilloso dibujo, y evidentemente después de esas 9 grandes aventuras grabadas a fuego de nuestra infancia, las hay mejores y peores entre las muchísimas que realizó después. Grande Jan y Superlópez.