miércoles, 11 de marzo de 2009

Bruguelandia nº12 con Martz Schmidt

A LA RICA PORTADITA:
BRUGUELANDIA Nº 12 de 1982

por Martz Schmidt
Como preámbulo a la próxima entrada dedicada a Martz Schmidt recupero esta portada del Bruguelandia nº 12. En su interior una buena recopilación de material de este autor. Véase como dibujaba a Mortadelo y Filemón, Carpanta, Anacleto, Rompetechos, Sir Tim O’ Theo, e incluso Pulgarcito. Personajes que no eran suyos. ¡Si hasta aparece Superlópez!

7 comentarios:

Dude dijo...

Leñe!! pero currate la entrada de una vez!!!

Salu2

Anónimo dijo...

Hola soy un fiel seguidor del RICNOCN DEL TARADETE y queria anunciar desde este enlace un nuegocio que acabo de montar de venta de camisetas on-line ,con diseños muy miticos.
Me gustaria que le echaran un vistazo y opinasen (esta en fase BETA ,pero poco a poco la vamos mejorando)
Aqui el enlace:http://bdaccamisetas.com/
Por otra parte ambien colaboro en la revista gratuita LE POTAGE ,donde tengo mi seccion KASPA TV ,alli repaso en forma un tanto divertida la "tele que me pario" XDXDXD
Aqui la direccion donde podran descargarse los 20 primeros numeros (proximamente el 21)
www.lepotage.com
Perdonen las molestias que haya podido causar y espero que les guste mis cosillas.
¿Le gusto mi anuncio TARADETE? Ahora recalcare por otr parte que en la imagen parece que MORTADELO se este rascando los huevos
XDXDXD!!!
masindac

Coyote dijo...

Al loro con el detalle de las "Fichas de las Estrellas del Mundial 82!!!" Lo chungo es que yo me acuerdo de algunas... XD

Chespiro dijo...

No deja de ser curioso que incluso otros autores utilicen a los personajes de Ibáñez para el gag de la portada colectiva.

ElRinconDelTaradete dijo...

DUDE: Ya va, ya va...
MASINDAC:Y escribiendo en minusculas!!! Yo prefiero el Video2000 antes quel Beta...Je.Ya lo sabeis si quereis alguna camiseta de esta joven promesa podeis visitar su Guep. Y muy bien mirado lo de Mortadelo!!No me habia dao cuenta!!
COYOTE: A mi como el futbor nunca me gusto... Las recuerdo pero mucho caso no les hice.
CHESPIRO: Hombre... Eran las marca potente de la casa.

Mary Lovecraft dijo...

¿Pero de cuándo son éstas Bruguelandiassss?????

No las conozco para nada O_O

¿dónde andaría yo en esa época de la viñeta española con lo que me gustaaaa???

:(

explícame, pliss!

ElRinconDelTaradete dijo...

Hello!
Son del año 1982/84 aprox y la cosa duro 29 numeros. En cada uno habia articulos sobre algun dibujante y guionista de la casa junto a material seleccionado antiguo y moderno (ahora todo es antiguo y el antiguo ya muy añejo añejo). Los Bruguelandias ahora van muy buscados por lo que cada tebeo como minimo si lo encuentras te costaria 3 euros (tirando a muy barato).