miércoles, 18 de marzo de 2015

Libro The Nude de Enric Badía Romero



Enric Badia Romero después del libro Erotic Sketches 100 , se auto edita una segunda parte titulada The Nude, centrada en el dibujo del desnudo femenino. El veterano autor es conocedor de esta tematica pues muchas de sus historias contienen toques eróticos protagonizados por Axa, Modesty Blaise  o otras mujeres que a dibujado.

En The Nude Romero ha seleccionado 122 dibujos repartidos en 66 paginas. A diferencia del anterior que solo eran ilustraciones, el libro se acompaña de pequeñas pinceladas de Romero a propósito de este tipo de arte, lo que piensa, opina o aconseja para dibujar las mejores escenas o cuerpos.


Un libro para los seguidores de este autor y que con su compra se entrega con un original a lápiz. Una oportunidad muy limitada al ser de edición propia. Una buen aperitivo a la espera de la inminente publicación de un  cómic de historias inéditas  policíacas, esta vez, a través de una editorial.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandísima noticia lo que has anunciado de que el maestro Romero va a publicar un nuevo cómic. ¿Podrías desvelar en qué fecha y en qué editorial? Gracias, me has alegrado el día. Manuel León