jueves, 1 de marzo de 2012

Resultado del concurso cómic Axa. Sorteo de un dibujo original de Enric Badia Romero


Ayer fue día 29 y se celebró el sorteo de la ONCE con el número 34.184.

En una semana aproximadamente lo tendrás en tu casa

Las respuestas:
1. ¿Quién lleva a Axa a La Cúpula? JON
2. ¿ Como se llama el lugar donde el científico de la isla de Noé lleva a Axa para que muera? EL MONTE DE LOS SACRIFICIOS
3. ¿Qué atrae a los animales de la isla de Noé peligrosamente hacia Axa? LA TELA ROJA / MANDO A DISTANCIA
4. ¿En que revista no de cómics ha aparecido recientemente una ilustración de Axa y un artículo sobre Romero? PLAYBOY

Gracias a todos los que os habéis participado.

5 comentarios:

Pardi dijo...

gracias a tí. Muy buena la iniciativa... la pena es que no nos pueda tocar a tod@s..jejeje

Anónimo dijo...

Te escribo para decirte que hoy Jueves me ha llegado el dibujo original de Enric Badia Romero, en magnificas condiciones.
Felicitarte por el concurso y darte las gracias por la idea, puesto que soy fan del dibujante y no creía posible conseguir un original suyo. Te animaría a que hicieras otro concurso otra vez.
Tu blog me parece de los mejores que he leido, y te puedo asegurar que lo sigo siempre que puedo
Gracias y un saludo.

José Manuel

ElRinconDelTaradete dijo...

Gracias por los cumplidos. Si hago este tipo de concurso es para que de alguna manera ayudar un poco a que se lea y se venda el cómic en cuestión que de eso se trata al fin y al cabo. No descarto realizar próximamente otro concurso. Tambien decir que este ha sido posible gracias a la colaboracion de Romero que realizó ese pedazo de dibujo que tienes. Y ya sabes, recomendar AXA a vuestros amiguetes!!!

Anónimo dijo...

Te vuelvo a escribir para felicitarte por las ilustraciones de portadas y otros dibujos del gran portadista que es Antonio Bernal.Recuerdo cuando de niño mi padre me compraba las Joyas literarias juveniles y el Corsario de hierro (sus portadas eran maravillosas), que lastima que no se recopilen en un libro esos trabajos de Bernal.
Te puedo asegurar que el libro de AXA lo he recomendado a varias personas, además tengo las tiras de prensa que publicó Forum hace años, por cierto ¿sabes si Romero vislumbra el terminar la 19ª historia de tiras de prensa que quedó inacabada en el periódico The Sun?, sería una magnifica noticia el que pudiese terminar esas tiras y se publicasen, esperemos también que se publiquen los dos tomos que quedan de los tres que dijeron que sacarían la editorial Ominiki.
Saludos


José Manuel

ElRinconDelTaradete dijo...

ANONIMO: Lo de Bernal ya lo he comentado.
En cuanto a Romero: Ya a acabado la que posiblemente sera la ultima historieta de Axa en formato cómic book. Esta historia nueva esta planeada publicarse en el tercer tomo de Axa de Ominiky. Lo malo es que la cadencia de la publicación es anual... Haces bien en correr la voz sobre el cómic. El boca a boca es lo mejor.
Enric es un dibujante inquieto y entusiasta. En Croacia estan interesados en las tiras tambien y si la cosa se pusiese en marcha el autor acabaria esa historia. De hecho ya a empezado a trastear el material antiguo de esa historia 19.
Si te gusta el autor en su blog va mostrando sus trayectoria:
http://www.enricbadiaromero.blogspot.com.es/