domingo, 11 de marzo de 2012

¿Desaparecen Ortega y Pacheco de la revista El Jueves?

Mamen, Palmiro Capón, Curro Córner, Lucía, la Tita Virginia... personajes de la revista el Jueves que nos han acompañado durante años y se han ido de nuestras vidas. Parece ser a juzgar por la última viñeta de la historieta aparecida esta semana que Ortega y Pacheco del genial Pedro Vera van a correr la misma suerte... ¿Renovarse o morir?. ¿Quién atizará ahora con contundencia a la tontería de la España cafre?

¿El fin?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En Twitter pedro vera ha dicho que Ortega y Pacheco no vuelven pero si que estara el contando sus cosillas

ElRinconDelTaradete dijo...

Gracias por la information!!

Anónimo dijo...

Se ve que con las encuestas de el Jueves quedaron en una posicion muy baja y RBA o salvat ( no se quien es de las 2 ) decidio que cortara con esos gañanes ...Eso si ha dicho que volveran de una forma u otra....
DAC

Rafa dijo...

No sé a quién preguntarán en esas encuestas pero lo cierto es que OyP han supuesto para El Jueves mantenerse como un producto diferenciado y no ser un montón de chistes y personajes creados por encargo (Curro Corner, Olegario, Seguridá Sosial, la del gabinete de sexología, el magufo...) que quizá resulten pero no son producto único salidos de la personalidad de un creador y, posteriormente, aceptados por la revista como entes independientes.
Yo quiero creer que a Pedro Vera se le ha hecho bola seguir sacando a estos dos y ha tirado por la calle de enmedio.
Si es así, olé los cojones de PV, si es por un estudio de mercado... pues que entonces El Jueves apechugue con el mercado que tarde o temprano te pone en un sitio que posiblemente no deseas.

Anónimo dijo...

Juanto a Silvio José y Baldomero, eran de lo mejor de la revista, aunque demasiado escatológicos alguna que otra vez...

Desde hace dos años, la calidad de la revista ha caído en picado, y no soy el único que opina esto, a juzgar por lo que voy leyendo en internet... A ver si le dan un cambio a la revista, que se lo merece.

ElRinconDelTaradete dijo...

Silvio Jose y Baldomero siguen estando. Y yo soy de los que piensa todo lo contrario. Nunca el Jueves habia tenido tanta variedad de buenos autores y estilos. Divierten y sorprenden semana tras semana. Y lo digo con fundamento pues la compro siempre.

Anónimo dijo...

Por favor podrias poner la pagina entera de la ultima historieta de ortega y pacheco?

Anónimo dijo...

OyP es de lo mas grande q ha habido en el jueves desde el maki, arensivia y el cojonciano. Creo q PV ha dejado de dibujarlos xq estaria harto de tantas demandas judiciales q le habran puesto jijiji