lunes, 8 de noviembre de 2010

Fotos divertidas de Star Wars

FOTOS STAR WARS
Instantáneas curiosas y divertidas de las películas que no dudes seguirán viendo tus hijos y probablemente los hijos de tus hijos.
Hace un frío de cojon... pero aquí unos amigos posando: Las manos hacia arriba... los brazos hacia abajo... somos los... Después de ver las tres nuevas películas: George Lucas: ¡He dicho que la arena este bien extendida!¡Es que lo tengo que hacer todo yo!. ¿Y que dices que me tengo que imaginar?: Chewaka: ¡Cuanta paciencia tengo que tener! Yoda tenia más amiguetes de su condición: Trata de arrancarla Leía, trata de arrancarla: Un descansillo después de la acción... ¿Bueno que hacemos?¿Nos vamos pa los cazas?

6 comentarios:

s e b a s dijo...

TARADETE, muy curiosas, jejeje. Me encanta la de C3PO sin máscara. :)

Lara dijo...

Jajajaj..... a mí me mola la primera ;)
Muuuuuuacks!!!!

miquel zueras dijo...

Me encanta la de Darth y los soldados. Parece sacada de la parodia que rodó Mel Brooks. Muy buenas fotos. Borgo.

ElRinconDelTaradete dijo...

Estas instantaneas son de unja añeja coleccion de trading cards de SW. Un saludete pa tos!!

Anónimo dijo...

Muy chulas, la de C3PO y chewaca sin la mascara son buenisimas :)

ElRinconDelTaradete dijo...

Welcome por estos lares Juan Cubo!!