martes, 2 de noviembre de 2010

Chicas al salón...del Manga 2010.

XVI SALÓN DEL MANGA65.000 personas acudieron en masa. 5000 más que el año pasado. 64.800 disfrazadas (es ironía). El Pesident José Montilla estuvo allí. El lunes ya ni cómics gratis quedaban... Agotadas varias ediciones sin censura de Selecta Visión de Dragon Ball ¡a mitad de precio!... Un salón que es un éxito. Aunque hay que decir que este año note menos stands de tiendas y más espacio ocupado por las grandes editoriales, incluido el Fnac.
Hasta Hugh Hefner se paso por ahí:Todas estas fotos son del viernes por la tarde, que por cierto ya estaba muy caldeado el ambiente. Una tarde a rebosar de gente con rata incluida.
Del viernes 29 de octubre al 1 de noviembre en l´Hospitalet de Llobregat y en cualquier vagón de metro que este cerca del Salón estallan los más vivos colores provinentes de los disfraces más audaces (por así decirlo). Son 4 días de pura fiesta para muchos. El manga lleva más de una década en España enganchando a nuevos lectores con obras de todos los géneros. Niños que ni han visto Dragon Ball leen este manga de referencia y luego alguno pasará a otros. En este salón puedes encontrar lógicamente mangas pero también mucho merchandising, videojuegos, cultura japonesa, exposiciones, tíos y tías con los brazos en alto sujetando un cartón que pone con rotulador “doy abrazos” (algo ya pasado de moda) y otras tonterías (el festival tendría que contratar a Bud Spencer para estos casos), karaoke, Cosplays, autores...
Casualmente aquí teneis una colecion de fotografias de las jovenes audaces con disfraces todavía más para disfrute visual de muchos profanos. Arale pues eso la arale. La segunda es Yoco de Tengen Toppa Gurren-Lagann (lo supe en cuanto vi el color de sus ojos), la de negro Gally de Alita Gunnm, la de rosa es de de Final Fantasy de uno de los útimos, el 11 o el 12 (precisamente lo pensaba cuando echaba la foto), y las demas la verdad pues... Son jovencitas disfrazadas de manga. Un plus que los del cómic de toda la vida no tenemos. A veces gracias a Dios.



















































No todo van a ser chicas jovenes de trajes vistosos y fantasiosos:
























Esta última chica es la que se lleva el "no-premio" belleza Salón del Manga 2010 concedido por un señor bajito que me acabo de inventar.

7 comentarios:

Cinemagnific dijo...

Que cosplays más currados.

Anónimo dijo...

Algunos se ven maduritos/as, no? Yo pensaba que estas cosas eran para yogurines... XD Me estaré haciendo mayor?

A la conejita que la fichen para cada edición del Saló.

s e b a s dijo...

TARADETE a ti no te hemos visto en las fotos!!! :)

- YOGUR - dijo...

Me encantan los tortugos ninja. Se nota que hay crisis, eh? XDDDD

AZAHARA dijo...

Va taradete, dime en qué foto sales... va.... jejeje! Muy currados!

nexus6cat dijo...

Joer, maxo, la gente quiere verte en foto? Insensatos!! No sabeis lo que sus decís!!! Esconded a los niños (por lo del Papa) y a las hermanas macizas (por lo del Taradete). xD xD

La guarida del Replicante
http://nexus6cat.blogspot.com/

ElRinconDelTaradete dijo...

CINEMAGNIFIC: Si que los habia muy trabajados.
JAVI FLOWERS: Nos hacemos mayores buaaa!!! Ya me siento como el Follet Tortuga. Y si que la conejita estaba pa comersela.
SEBAS: Soy muy timido y anonimo tambien. Y aparte que no me disfrazo de ningun manga, vive Dios!
YOGUR: Lo de las Tortugas Ninja pintadas en plan Lou Ferringo era de lo más cutre que he visto. No se si era por que la entrada es gratis (que no lo se) o porque ya pasaban de todo.
AZAHARA: En ninguna, en ninguna.
NEXUS6CAT: Con lo bonito que es pasar desapercibido.