miércoles, 14 de agosto de 2019

Sergio Bleda en Comics Forum

Muchos de los grandes dibujantes de este país fueron lectores e incluso colaboraron en Cómics Forum. Con su forma de editar fue la primera editorial que dio un salto cualitativo a la hora de publicar las colecciones Marvel. Sergio Bleda empezó a darse a conocer con obras como El Baile del Vampiro, de la que ahora mismo ha preparado una segunda parte titulada Redes que se gestiona a través de crowfunding.  Otras obras añejas suyas son  Bloody Winter, La conjura de cada miércoles, Inés 1994 o Dolls Killer. Se fogueó en los cómics eróticos en Kiss Comix y Eros Comix, entre otras. Gracias a este bagaje ahora crea originales eróticos de alto voltaje y muy exquisitos a la vez. Entre 1995 y 1998 a parte de algunos de los cómics mencionados publicados en la Linea Laberinto de Comics Forum, también realiza historietas cortas de superhéroes y publicidad tan divertida como la que nos ocupa.
Asimismo, el autor realizó en el año 2000 los storyboards de películas como Son de mar de Bigas Luna y No somos nadie de Jordi Mollá.

El propio Sergio Bleda informa que en el dibujo aparecen Sergi Gras (responsable de la línea Marvel de Forum) Antoni Guiral Conti (responsable de la Línea Laberinto y cómic europeo) Antonio Martin, el profesor Loki (Que en realidad era Francisco Pérez Navarro) y Ana María Meca (responsable de la línea de Manga)


1 comentario:

José Torres Criado dijo...

Hola, soy el dueño del blog "El Gabinete de Cinemagnificus". Me cambio al blog "El Blog de José Torres Criado" y os sigo desde ese :) Un saludo.