sábado, 2 de diciembre de 2017

Teatro: Rouge Fantastic Love / Teatro Apolo


Nuevo: ¡Crítica de la obra en este enlace!

Llega a Barcelona Rouge Fantastic Love adaptación de la celebre película Moulin Rouge. La conocida cantante y actriz Gisela es la protagonista. A partir del martes 19 de diciembre en el Teatro Apolo.

Ricard Reguant, director de obras teatrales como Grease y Y no quedará ninguno, y actual director artístico del Teatro Apolo, es el director de este gran espectáculo musical.

Vous êtes les bienvenus au Rouge!
Ambientado en el París de la belle époque, “Rouge, Fantastic Love es una vibrante historia de pasión, seducción, belleza y elegancia con una banda sonora exquisita que incluye grandes éxitos de todos los tiempos como “Lady Marmalade” o “Roxanne”, y otros temas como “Your Song”, “La Boheme”, “One GIRL” o “Single Ladies”.

Toulouse Lautrec nos narra este relato protagonizado por Alessandro, un joven idealista de tendencias anarquistas, que aprenderá que sus ideas no se defienden con bombas sino con amor, y por Roxanne, la gran estrella del cabaret que dirige Joseph, su amante. Llegado el momento, ella deberá decidir entre el amor verdadero o ser la estrella del espectáculo. Y entre ellos conoceremos al compositor Erik Satie, a Valentin y al misterioso Maestro de Ceremonias…
¡Pasen, bailen, canten… y enamórense!



No hay comentarios: