martes, 1 de septiembre de 2009

Retosno y Disney compra Marvel.

Jistorys:
Taradete returns
He llegao de pasar unos days en Isla Ibiza. Como buen Freaky que soy no me gusta mucho la playa, pero las calas de Ibiza son paradisíacas. Ahora estoy un poco deprimidillo. No tengo ganas de na. Y eso que solo he tenido una semana para desconectar. ¡No tengo ni ganas de escribir en el blog!. Espero me vuelva La Fuerza pronto. Encima en el trabajo esta semana es de las duras. Estas prochimas semanas preveo las últimas entraditas veraniegas. Snif, Snif..

Ahí me pase todo el día. Un récord de permanencia en la playa. Me entraba somnolencia en la tumbona pero era abrir los ojos y ver alguna que otra teta... A una brasileña de pechos espectaculares su novio la rebozó en arena... Quedaba de campeonato y en el agua más. No hacia falta ni cambiar de canal.
Y si, la noticia de la semana es que Disney ha comprado la Marvel. ¿Qué consecuencias tendrá todo ello? ¿Habrá cruces entre Patomas y el Capitán América?. Aquí dos fotomontajes en plan rapidillo made in yo mismamente.

13 comentarios:

Sesión Golfa dijo...

Jejeje. Muy bueno lo del montaje. Habrá que ver qué pasa con Marvel ahora...

Lara dijo...

Yo ya lo había leido por ahí. El montaje es bueniiiiisimo, jajajaja...

Jessika dijo...

jajajaja, muy bueno si señor !! jajaja los grandes heroes se volveran locos al estar rodeados de tanta belleza rubia, morena, peliroja, asiatica porque Disney ya no solo tiene niñas rubias hay un gran surtido para elegir... se pondrán las botas los tipos fortachones ¿? jejejeje
Besos.
P.D: Bonitas piernas jejejeje

Anónimo dijo...

Welcome Back, perraco!

s e b a s dijo...

Tu crees q Catwoman se llevará bien con Miki, o jugarán al gato y al ratón?, jejeje.
Saludos

http://laestanteriademicasa.blogspot.com/

Ardilla Viajera dijo...

Ésta definitivamente es la noticia de la semana...
Spiderman con trompeta, jajajajaaa falta campanita junto a Linterna Verde...^_^

ElRinconDelTaradete dijo...

SESION GOLFA: Creo que a los cómics no les afectara mucho..Aunque igual hay mas lineas infantiles..
LARA: Nuevamente grachias.
JESSIKA: Veras tu.. La Hanna Montana acabara liada con Lobezno...PD:Que me pongo rojo...
COYOTE: Bienvenido.
SEBAS: Muy bueno el comentario.
IAEXPLORADORA: Aunque parezca que la ilustracion ya sea en plan Disney es Marvel 100% pero de los años 80 aprox. Aunque el Linterna Verde es de la competencia DC y de momento no se podra liar con Campanilla.Je!

Mary Lovecraft dijo...

Oooh OooOOoohhhh los pies del Taredete ¡para enmarcar la foto! :DDD

anda que no has disfrutao tú ni ná de esas tetas XDDD

oye, que genial que estés de regreso y buenoooo miedo me lo de la Disney-Marvel :SSS

¡muuak!

- YOGUR - dijo...

¡¡¡Bienvenío!!! ^__^

Muy apañaos los montajes que te has marcado jejeje.

ElRinconDelTaradete dijo...

MARY LOVECRAFT: Sobretodo las de las dos brasileñas que estaban para...
Saludetes!!
YOGUR: Thanks!!

Ardilla Viajera dijo...

Ya decía yo que había escrito alguna tontería por ponerme a escribir de lo que no sé. Pues bueno, siempre pensé que el enemigo de Spiderman era linterna verde ¿? vale... nada, ya mismo hago silencio y presto atención a la clase. Saludos.

Ardilla Viajera dijo...

Ya decía yo que había escrito alguna tontería por ponerme a escribir de lo que no sé. Pues bueno, siempre pensé que el enemigo de Spiderman era linterna verde ¿? vale... nada, ya mismo hago silencio y presto atención a la clase. Saludos.

ElRinconDelTaradete dijo...

No pacha na!!!Pa ello toy!!