lunes, 21 de mayo de 2007

Noticiero: 30 años Jueves, Charlot, Star wars.

el noticiero que sale
cuando yo quiero

30 aniversario
Y otra celebración. Y no paramos. La mejor revista de humor de España ( y parte del extranjero) es el Jueves (bueno también es verdad que no hay más revistas de humor). Este miércoles cumple 30 años y lo celebra con un especial de 112 páginas y un libro titulado: “el Jueves de cabo a rabo” de 192 páginas. Todo por 4,90 euros de ná.
La revista vive su mejor momento creativo con un montón de autores diferentes y muy buenos; Tanto los nuevos como los consolidados. Semana a semana es imposible que no arranquen más de una sonrisa. ¿Quién dijo que la Escuela Bruguera había muerto?. Algunas historietas cotidianas son reflejo de aquellas otras de antaño... ¡ A celebrarlo comprando el ejemplar!. Sería una pena que después de 30 años desapareciesen......



UN CLASICO: CHARLOT
El diario el Mundo hace algo bueno y lanza las míticas películas del genial actor. La más golosa es la primera que apareció el pasado jueves y es un extenso documental sobre la vida de Charles Chaplin. Dura 132 minutos, es muy completo y aparecen actores y directores como Woody Allen, Johnny Deep, o Martín Scorsese hablando sobre el artista. A parte de estudiosos de su obra.
Aun se puede encontrar en los Kioscos. Este primer dvd era gratis. A mí me lo vendieron el viernes por un euro, sin el diario. Y digo que es el más goloso, por que este documental solo se ofrecía exclusivamente si comprabas un megapack de Charlot.
Serán 17 entregas. Los jueves y a 7,50 euros cada una.
Mas information.

Y Además:
OTRO CLASICO: STAR WARS.
Pues aunque parezca mentira el Mundo vuelve hacer algo bueno y lanza a partir del 27 de mayo todas las películas de Star Wars en dvd para conmemorar el 30 aniversario. Saldrá una cada domingo y a un precio de 9,95 euros. Se ignora si las nuevas serán con extras, pero si es así será una muy buena ofertita.
Más information please

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A por el jueves! Mañana mismo compro 2. Uno pa guardar y uno pa leer.

Anónimo dijo...

Snif, snif, jo tinc 31!! un més que el Jueves. Llavors me'l puc comprar o no? Ai, quina ilu! Surt la parejita? i tenen un nen? i com han superat el trauma?