martes, 15 de mayo de 2007

El Noticiero: Calico,Tintín, Indy y Madelman.

el noticiero
que sale cuando yo quiero



¡ Se acabo el cachondeo!
¡ Por fin!, ¡Por fin!. Ya esta en los kioscos de Aspaña el DVD con la primera temporada de Cálico electrónico. El superhéroe no necesita presentación, pero se la merece:
Nació como mascota que ayudaba y guiaba en los pedidos de Electrónica web ( una tienda de informática). Pero Niko, su creador, vio en el un potencial, y le doto de la personalidad cruzada de Chiquito de la calzada, Torrente más otros personajes clásicos del cómic y el cine. Resultado: ¡ un monstruo genial!. ¡Lo más divertido de la red en animación flash!.
Ya han realizado el y su estudio de animación Nikodemo, dos temporadas de seis capítulos cada una y preparan una tercera. Además de la derivada e igualmente divertida: “Huérfanos de Electrónicos”.

El DVD viene con la primera temporada e impagables extras : La parte de audio no tiene desperdicio al poder escuchar los episodios comentados por los propios protagonistas. Se confirma que la voz de la ladrona es de lo más sexy perturbador.
El Trailer de la primera temporada esta muy bien al estilo puramente Cálico.
También contiene un reportaje de visita a los estudios NIKODEMO de lo más rupestre y de estar por casa, bocetos,etc...
Si Cálico Electrónico ha conseguido 30.000.000 de visitas en todo el mundo ya le tocaba llegar ahora a través del DVD hasta los que no tenían ordenador. Y conquistar el mundo entero.....

En los kioscos esta por 11,95 euros pero en Media Market se puede encontrar por 8,99 leuros.
La serie tiene tanto éxito que incluso una productora mexicana ha comprado los derechos para América Latina y hasta se ha visto en países de habla extranjera.
Asimismo han aparecido 2 libros en tapa dura editados por Montena (¿es la misma de los Don Mikis?). Cada libro contiene una historia sacada de la web y las otras son nuevas. Están realizadas por varios autores como Cels Piñol, JMV, o el propio Niko. Son unas 44 paginas y unos 11,95 euros. Aunque personalmente opino que el personaje funciona mejor en animación y con su característica voz.
--------------------
¡100 años!
Un aniversario: el del nacimiento de Hergé, el creador de Tintín. Entre algunos nuevos libros sobre él celebre personaje, igual pasa desapercibido este suplemento especial del diario La Vanguardia. En el se analizan viajes, libros, y otras curiosidades de Hergé. Esta compuesto por 14 artículos de diferentes autores.
Colección Grandes Temas nº3 de abril: ¡Tintín vive!. Se encuentra en los kioscos y su precio 6 euros.

Risas aseguradas en:
Cálico Electrónico
Huérfanos Electrónicos





------------------
Indiana Jones ya era hora.....
Parece ser que podremos ver el film el 22 de mayo del 2008. Aún falta mucho pero se comenta que aparecerá la primera novia del héroe y que ha este paso Harrison Ford será animado completamente por ordenador ( esto es broma mía). Ya se rechazaron en el pasado varios guiones, incluso uno de sexto Shyamalan sentido.


Y con esta noticia cerramos el noticiero y damos paso a ¡otra nueva mini sección en este rincón!:

MUNDO INSÓLITO:
EL MADELMANS DEL DIA.
Tengo un conocido que con una paciencia infinita y duradera que se dedica en su tiempo de ocio a transformar los Madelman de antaño en personajes del cine, del cómic y demás bicheria. A partir de piezas diversas, recortes e inventiva logra convertir el madelman idéntico y sin personalidad en otro ser distinto. A partir de hoy y hasta que se le acabe el stock, el rincón del Taradete se enorgullece en presentar cada día un modelo diferente y único. Además invito al propio autor a que en “comentarios” analice los pormenores en la construcción de la pieza. Seria un buen complemento ya que no tengo ni pajotera idea de cómo lo consigue.
Pues ahí van dos conmemorando la ultima noticia:


INDIANA JONES, EL NAZI
Y LOS COMPLEMENTOS:
Y mañana la critica de Spitermans 3

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen trabajo amigo taradete, estupendo el ramillete de palos que tocas y las noticias que facilitas, quedo encantado con el especial de Tintín de la Vanguardia, lo compro seguro. Quizá podriamos quedar y tomarnos unas orchatitas, soy un solitario y no por gusto creeme, y pienso humildemente, que nos llevariamos bien pués coincidimos en aficiones, y a lo major con el tiempo también en gustos.
¡Animo y adelante las hachas!!!

Anónimo dijo...

Apreciado Sr. Taradete,

Mal, pero que muy mal !!!!!!

Yo, que le tenía vd. en tan alta estima, pensando que de su figura emanaban la sabiduría y el conocimiento del universo. Y resulta que su inestimable colaboración al enriquecimiento de nuestras mentes inferiores deja de lado la más grande de las noticias sobre el comic autóctono.

Señoras y señores, que suenen los timbales, que repiquen las campanas, que canten los ángeles. Resumiendo, parece que por fin vamos a ver al CAPITAN TRUENO en el cine.

La película de El Capitán Trueno
El Capitán Trueno comienza su cuenta atrás

Esperemos que esta sea la buena.

Kramm

Anónimo dijo...

Todos los episodios de Calico se pueden descargar gratis en Internet. En la pagina oficial de Calico, estan ahí, no hace falta ni emule ni na. Solo entras clicas y lo descargas. ¿Pero alguien piensa comprar el DVD y pagar para tener algo que puede tener gratis?
Seguro que el taradete ya se lo ha comprado.

Anónimo dijo...

Ya esta colgado el Teaser del Capi.

Kramm

ElRinconDelTaradete dijo...

Estimado papamoscas:
Tal vez si te pusieses un peluquita y te pintases los labios...pero creo que no....

Estimado Krammm
El Taradete no puede estar por todo y lamento que este noticion me pasase por alto. Que lamentable error, aunque ya sabemos que ocurrio con la ultima pelicula anunciada a bombo y platillo del capitan....