jueves, 24 de mayo de 2007

Bat Denuncia: política.

Bat Denuncia


¿Dónde
esta Wally?





No entiendo demasiado de política, pero un pecident o alcalde, se supone ha de escuchar a la gente, estar con el pueblo, ser uno más para verdaderamente saber de los problemas cotidianos que nos afectan a nosotros. No sé que publicistas le han hecho el cartel, pero ver a Jordi Hereu sobresaliendo entre los mortales comunes, siendo el más importante.... no causa muy buen efecto.
Además según el diario ADN “el niño de las gafas, y la pescatera, de tan reales, parecen contratados”. Hombre, yo difiero un poco, porque en el caso de que supiese comprar pescado fresco en una parada, no iría a una, en que me atendiese una mujer con ese rictus del Joker que expresa “cómprame ese pescado o te despellejo con el cuchillo sin perder un ápice de esta sonrisa encantadoramente forzada y a punto de estallar que tengo, ¡guapo!”

Y el cartel de Xavier Trias es un claro ejemplo de cómic mal montado. Ese globo “pegado” en la frente. Si aun fuese un globo de pensamiento....
En la manifestación el que dice “ara toca canvi” debería estar en el bar en el momento de la foto.



Nada más por hoy desde la Bat denuncia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno veo que se te han acabado las ideas frikis y empiezas con las noticias a lo María Teresa Campos, pero bueno no pasa nada, y en este caso no puedo más que darte la razón, pudiendo hacer carteles como este y a los tíos les da por el rollo soso.

Anónimo dijo...

Lo unico bueno de la campaña politica es que nos demuestra que el comic cada vez se toma más en serio como vehiculo de comunicacion, especialmente en circulos donde hasta hace poco era impensable.

ElRinconDelTaradete dijo...

Estimado Alter Ego Troll:
Sin duda me ofendes en lo más profundo de mi corazon afirmando que me se han acabado las ideas Friskis...por Tutatis, no faltes, hombre, no faltes.

Anónimo dijo...

Querido Tradete,lo de los carteles es casi peor que lo que muestran (la mierda de los políticos). El cartel este del Hereu me recuerda algo pero no se muy bien qué, y él tiene una cara soplapollas que asusta. Lo del Traias ..., el cabron es gangoso y baboso y ... Que basura taradete, que les den por culo.
Por cierto cada dia mas prolífico y divertido, que se toma por la mañana... colacao!

Anónimo dijo...

¿Donde esta Wally? Pues votando seguro que no !! La abstencion vuelve a ser la gran protagonista de las elecciones.

ElRinconDelTaradete dijo...

estimado Ramong
Ese vocabulario! por dios! que parece que vengas de villa cochinillas!

Anónimo dijo...

En el cartel del Hereu se adivina:
-Un niño con gafas que es Rajoi de pequeño.
-Detrás está Emilio Aragón padre (Miliki)
-Y arriba con camiseta negra el hijo de Eva Nasarre.