domingo, 10 de mayo de 2020

Salvador Larroca en Cómics Forum

En una reciente entrevista de Jesús Jiménez en El cómic en rtve.es, Larroca afirmaba lo siguiente: "El ochenta por ciento de mi carrera ha sido dibujando grupos y ya me he acostumbrado. Ha llegado un momento en el que necesito gente para meter en las viñetas. He dibujado todas las colecciones y creo que soy el artista que ha hecho más páginas de los mutantes. Y lo que vendrá”

 What if nº 32 / 1991

2 comentarios:

Leandro dijo...

Hola: soy un nostálgico de los tebeos de mi infancia (fin de los 70-principios de los 80) y tengo una duda de aquel entonces, por lo que estoy recurriendo a blogs especializados como el suyo. Vera: Hola: sé que hubo una revista juvenil (hacia 1982-84) que incluía varias páginas de Tintín, pero no recuerdo el nombre, porque debió de durar poco. Por aquel entonces no tenía más tebeos que los que de tarde en tarde llegaban a casa, así que tenía que releerlos una y otra vez, como todo el mundo, supongo. Un amigo mío se lo compró y me lo prestó. Se trataba de un tebeo (o comic) con personajes que no eran de Bruguera, puede que fueran de la escuela Belga. No estoy seguro de si se trata de "Fuera Borda", Spirou, o alguna otra.
¿Sabría decirme? Muchas gracias y un saludo:
Leandro

ElRinconDelTaradete dijo...

Hola Leandro.En Fuera Borda seguro que no, no se publico Tintín en sus 50 únicos números. Existio una revista llamada precisamente Tintín en los ochenta editada por Bruguera y con material europeo y que duró muy pocos números, igual te refieres a esa.