viernes, 3 de febrero de 2012

DVD: Batman año uno ¡Qué verguenza!

BATMAN AÑO UNO
¿COMPRAR DVD ORIGINAL?

Cuando compras un dvd original, el anuncio inicial te dice que no seas pirata, que ya manda huevos.
Me gusta tener las películas animadas de Batman originales. La última que me he comprado es “Batman: año uno”. Una fría aunque buena y correcta adaptación de la tantas veces reeditada mítica obra de Frank Miller. La historia funciona mejor en el cómic y sigo considerando mejores las animadas Capucha roja o la Mascara del Fantasma.
Pero lo que aquí denuncio es la mierda de funda que va con la compra original. Me estoy gastando 12 euros y me están dando esta carátula de plástico en las que tengo un 95 % de posibilidades que se me rompa la carátula de papel original por la falta de plástico en el envase. Por ahorrarse ellos los dineros, he tenido yo mismo que cambiar la funda por una de un chino, en la que no haya tanto hueco sin plástico. Si esto es la calidad que ofrecen en el packaging conmigo ya perdéis otro consumidor más (y van...).

No, no es algún símbolo de Star Wars

8 comentarios:

Unknown dijo...

buenas tardes ,te comento la peli en el centro de bcn puedes comprarla por 5 euros yo me compre capucha roja por 4 euros de 2 mano ya ves solo tienes que buscar bien.
saludos y buena tarde

ElRinconDelTaradete dijo...

JUANKY: ¿Concretamente en que centro de bcn? Porque en el Fnac no esta a 5 euros.
http://cine.fnac.es/a643972/Batman-Ano-uno-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=1&Fr=0
Y En el corte ingles con el descuento del 35% me costo unos 8 euros nueva. Otra cosa es si la compraste de 2ª mano. Pero yo no me quejo del precio me quejo de la mierda de funda.

Unknown dijo...

en las tiendas de 2 mano de dvds y videojuegos ay puedes encontrar chollos como los ultimates por 3 euros y cosas asi.

s e b a s dijo...

Es triste ver ediciones así. A veces son ellos los q te incitan a q te la grabes, no hay tanta diferencia con la edición original. ¿o no?

MhBeyle dijo...

Al final te queda mejor grabarte el DVD descargado de cualquier sitio en un DVD mejor que el que te venden, fotocopiar las carátulas en papel de mejor calidad y enfundarlo en el mejor estuche que encuentres.

Tendrás una edición mejor que la original y, encima, más barata. Es el resumen de por qué el medio está como está. La gente ha dejado de ser imbécil.

Saludos.

AZAHARA dijo...

Menuda cutrada! Da mucha rabia dejarse la pasta en algo y luego llevarse una desilusión...

ElRinconDelTaradete dijo...

Es que es para indignarse amiguetes!!

DELLIAFONTE dijo...

Es de vergüenza ajena, manda cojones que editen así un dvd...