Hoy es el Big Culo Day 2012. Evento que organiza Jotace. He aquí mi pequeña contribución, como no podía ser de otra manera, presento el magnífico culo de Axa (y eso que no se le ve todo)
Del amanecer de los tiempos venimos (o algo menos). Hemos ido apareciendo silenciosamente a través de los blogs hasta completar el número elegido. Hemos vivido en secreto luchando entre nosotros por llegar a tener diez comentarios cuando los últimos que queden lucharan por el premio final. ¡El reconocimiento!. Nadie jamás ha sabido que estábamos entre vosotros salvo cuatro gatos. Hasta ahora:
FRASE DEL MES: "Pero a decir verdad, no nos queda ninguna duda: ¡cuando alguien se enamora del cómic, es para toda la vida.!" Prologo Spiderman tomo 8 Los imprescindibles.
Otra: "En cada época, en cada país, el público infantil necesita un héroe a quien adorar, a quien envidiar, con quien identificarse para dar rienda suelta a sus sueños e ilusiones y cimentar lo que en la edad adulta será la nostalgia de un pasado feliz por la inocencia de la juventud." Salvador Vázquez de Parga en cuadernos de divulgación de la historieta.
Ley de la Gravedad: "Si usted consigue mantener la calma mientras a su alrededor todos estan perdiendo la suya, probablemente usted no entiende la gravedad de la situación"
Los copyrights de los textos son de este blog . Los copyrights de las imágenes son de sus autores o editoriales mostrándose aquí únicamente con fines informativos.
3 comentarios:
A favor. Ciertamente a favor.
Y por cierto, el tomo de Axa, El Origen, es cojonudo. Me lo compré por tu recomendación. ¡Gracias!
De 10!!! ;)
OTIS: Me alegra que te gustase el cómic y por supuesto su culo.
SEBAS: Y tanto!!
Publicar un comentario