martes, 27 de octubre de 2009

Factoría del cómic

BLOG DE EDICIONES B
Ediciones B ha creado un blog oficial hará unos meses. En el se anunciarán todas las novedades principalmente en el ámbito de sus cómics. Esperemos que escuchen las sugerencias de los lectores y recuperen el buen fondo editorial que tienen. O que den más cancha a buenos autores como Ramis y Cera, que parece que todo sea Mortadelo, Superlopez o los Simpson. Anuncio este nuevo blog con un poco de critica, pero es que RBA ha hecho más en 40 semanas por este material antiguo que la propia Ediciones B en 20 años.

Esta es la nota que me enviaron como presentación:
Ediciones B estrena Blog: Factoría del Cómic, donde os daremos toda la información de las novedades de Cómic de la editorial. El Blog dará cuenta de la agenda de nuestros autores, presentaciones, avances editoriales y noticias; para establecer un medio de comunicación entre los lectores y la editorial.
Es una buena noticia y estaré atento a sus novedades.
Factoría del cómic

4 comentarios:

An dijo...

Pues tendre que pasarme a verlo, yo una de las cosas que reclamo ( y ya les e mandado varios correos) es que publiquen toda la obra de Raf...para mi un genio y un maestro vastante olvidado. SAúdos

ElRinconDelTaradete dijo...

Tienes razón en lo referente a Raf. Solo hay un tomo y publicado por RBA dedicado a Sir Tim O´Theo. Si pones en el buscador de mi blog a Raf hay varias entradas y portadas dedicadas a su persona.

An dijo...

las e visto...las e visto :D SAúdos

s e b a s dijo...

AN, pienso sobre RAF lo mismo q tu, aunque creo q está más olvidado por los editores q por los aficionados. Ya conocía la factoría del cómic, está bien ya q nos informa de las novedades de Edic. B.
Saludos