lunes, 17 de agosto de 2009

Ataque en la playa con Spirit

LA VIÑETA /
ILUSTRACIÓN
CURIOSONA:
ATAQUE EN LA PLAYA
Spirit, el particular héroe creado por uno de los grandes del cómic, Will Eisner, goza desde la muerte de su creador de una nueva colección. En principio estaba guionizado y dibujado notablemente por Darwyn Cooke con su particular estilo clásico a lo cartoon. Este autor renovó también junto al guionista Ed Brubaker con muy buena nota a Catwoman.
Esta es una apropiada portada para estas fechas del nuevo Spirit. La pregunta es: ¿La pesadilla o el sueño de todo playero? Hasta hay chicas que se tiran en paracaídas al fondo...

Julio 2008 nº 4 Editorial Norma.

6 comentarios:

carmncitta dijo...

él tiene cara de susto, pero yo creo que en el fondo se lo está pasando bien jaja

qué hace con el pie metido en un cubo juajua

Werewolfie dijo...

Me suena un anuncio televisivo de algún tutubo o algo donde una pléyade de alegres muchachas se tiraban en paracas de un avión... en topless. Así que a saber de dónde salió la idea. :P

Ardilla Viajera dijo...

Cuántos comics!!! Pues yo no sé de esto nada, me gusta, sí, Batman, Spiderman... sí, los más maricas y famosos, es que no soy de las juiciosas que busca nada de esto, cero adicción... Pero ya presiento que pasaré mucho por aquí. Un saludo.

ElRinconDelTaradete dijo...

CARMNCITTA: ¿Tendra tanta fuerza?
LA PERSE: Pues no se... pero la imagen de tias en paracaidas en topless no me dejara dormir esta noche...
IAeXPLORADORA: Pasate que no te arrepentiras o igual si....

Mary Lovecraft dijo...

¡no me puedo creer que llames (¡tú! ¡TÚ!) pesadilla a una lluvia de chicas! XDDD

¿quieres creer que jamás leí Spirit??

y el diseño me gustó :)

¡muuuak!

ElRinconDelTaradete dijo...

MARY LOVECRAFT: Yo de las historias antiguas de Spirit he leido pocas y de esta nueva serie me compre los primeros 6 números. Y si ya una chica guapa impone, imaginate un aluvion. Al menos para mi que soy timidillo!!