viernes, 17 de julio de 2009

Juega conmigo mmm...

QueBelloEsVivir:
¿PUBLICIDAD
SEXISTA?
Desde los mas remotos tiempos que se ha utilizado a la mujer y a su cuerpazo como reclamo publicitario de diversa índole con más o menos gusto. También a los hombres guaperas, fibrados y marcapaquetes para colonias, ropa interior y demás.

Esta publicidad vista de vez en cuando en la web del diario el País, que te invita a jugar al Euromillones es para mear y no echar gota. ¿Qué carajo pinta el erótico rostro de labios carnosos y sugerentes con los Euromillones?¿Cuál es la conexión? Hombre, si son las juergas a lo Torrente que puedes contratar si te toca...
No pega nada, es totalmente gratuito, sin ningún sentido, ni rubor...
Posible reunion publicistas:¿Qué ponemos para anunciar el sorteo?
Después de mucho cavilar...
No se... ¿Un rostro de chica guapa?.

5 comentarios:

Lara dijo...

Pues no pinta nada de nada pero por desgrácia la publicidad tira mucho de eso.
Muuuuuacks!

AZAHARA dijo...

Pues es un regalito para vosotros los hombres, no? jeje! Esperemos que otra semana nos toque el regalito a nosotras... :P

Anónimo dijo...

Ya estamos con lo sexista o no...

Amigo Taradete, la imagen logra exactamente su objetivo, que es llamar la atención sobre el anuncio. Además, no es ni provocadora, ni humillante, ni de mal gusto. Simplemente una chica guapa. Creo que todo tipo de relación oscura a partir de ahí es fruto de pensamientos sucios.

ElRinconDelTaradete dijo...

LARA: Le has dao!
AZAHARA: Normalmente, o acaso yo no me fijo, los regalitos visuales son más para los hombres.
COYOTE: Hombre, no te dire que no tengo pensamientos sucios pero la foto de esa chica no pega ni pinta nada ahi.Si que llama la atencion y la publicidad busca eso pero esta no es la manera con lo de los Euromillones. Que se rompan algo el coco. Pienso yo. En lo que si estoy contigo es en que no es ni provocadora,ni hummillante,ni de mal gusto. Saludetes!!!

alter ego troll dijo...

No, si la imagen es lo más normal del mundo. Si no llegas a poner el anuncio pensaría que es la mujer del tiempo... sin humillarse ni nada :-)