lunes, 5 de enero de 2009

Especial Reyes.

A LA RICA PORTADITA:
¿PAPA NOEL O REYES?

¿El día 31 de diciembre se dan regalos?. La costumbre por estos lares es la de dar regalos la noche del 24 de diciembre que es cuando Papa Noel va por ahí riendo como un loco y colándose solo por las casas con chimenea. Y luego esta el día 6 de enero que es la orgía de regalos de los Reyes Magos. Aunque ahora con los pocos dineritos, que tenemos la mayoría, hay que ser comedidos. ¿O no?.

En fin, esta noche muchos niños dormirán intranquilos sabiendo que mañana tendrán juguetes y consolas nuevas!!.. Lo mejor es compartir esa alegría de los niños. No tiene precio... Mira ya me he puesto tontorron... Ahi van dos portaditas relacionadas con este day:
Revista Superlopez nº 21 de 1987.Las más famosas creaciones de Escobar.. De este autor hablaremos prochimamente...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre Reyes, no hay color! jejeje saludos

Lara dijo...

Bueno... también está "CroftNoel" que pasa en Noche buena, jajaja...
Muuuuuacks!

Mary Lovecraft dijo...

jajjaja vaya con el Súper López!! jiji

y bueno, Grande Escobar y Grandes Zipi y Zape (mira que me gustan Mortadelo y Filemón...¡¡pues siempre fui más de Zipi y Zape ¡sobre todas las cosas!)

Por cierto, hoy ví el tomo homenaje a Esobar y lo he estado ojeando y flipando de lo lindo, creo que me lo tendré que pedir sin remedio para mi cumple juju!

un besote Taradeteeeee que pases una muy feliz noche de Reyes!!!

p.d.: y por segunda vez tuve entre mis manos un tomo (el último que quedaba en las dos ocasiones) conmemorativo a Robert Segura ¡¡y por segunda vez también estaba en más que mal estado y no me lo pude traer!! qué rabia, lo estuve disfrutando visualmente un ratito y luego lo dejé de nuevo en su estantenría...

más besotes!

Zeleste dijo...

Pero que carta! Jajaja, grandìsima...

Mi familia no celebra el Dìa de reyes...lo máximo que hacemos es comer rosca =P

feliz día, señor

ElRinconDelTaradete dijo...

EL TITO MATI: Efestivamente y más cuando eres niño.
LARA: Una Lara (sea cual sea) siempre es bienvenida....
MARY LOVECRAFT: El libro de Escobar lo tengo que reseñar pero te lo recomiendo YA.Esta muy bien y es muy ameno de leer. En cuanto al Super Humor del Segura prueba en alguna tienda de cómics.. Si era del Fnac es lo que suele ocurrir, algunos parecen de segunda mano.
ZELESTE: Tal y como estan las cosas oi por ahi que querian prohibir lo de poner un rey en el roscon y todo!!!

Anónimo dijo...

En casa de mi abuela los reyes nos daban los regalos en mano la misma noche, al final de la Cabalgata venia un camion con un monton de pajes.Eran los jovenes del pueblo disfrazados y pasaban por todas las casas. Ay que tiempos.

ElRinconDelTaradete dijo...

CANSADA: Eran otros tiempos con esta crisis y el frio dudo que monten todo el show y lo haran más discretamente.... Y si estas cansada ya sabes a dormir!!!