viernes, 9 de enero de 2009

Nuria Roca: sexualmente

QueBelloEsVivir:
NURIA ROCA:
SEXUALMENTE.

Si os gusta el sexo (que pregunta más tonta), me refería a si os gustan las historias de sexo amables y divertidas este es vuestro libro. Si aparte os gusta leer sin complicaciones sesudas y algo que entre rápido, este lo es doblemente.
La imagen que teníamos de Nuria Roca como una buena chica, modosita, y seria, se dinamita aun más (el consultorio de una revista de hombres ya daba pistas), si de verdad le han ocurrido algunas de las aventuras que cuenta en primera persona.
El libro es un compendio de historias de sexo pero narradas de una manera divertida, sin caer en “lo soez” o porno por muy fuerte que sea lo que esta contando. Nuria Roca lo narra todo de una forma muy natural. Lo explica como si te hablase de lo que hizo ayer por la tarde..
En las historias hay de todo: “Joder con el Kamasutra” “despedidas de soltera” y “el tamaño” son muy diferentes y buenas.
Particularmente me ha gustado mucho la titulada: "¿Ya esta?". La que le suelta, una tía carnal de Nuria, en medio de una conversación de chicas sobre tíos, es genial.
También hay párrafos demoledores como este extraído del capitulo “La fidelidad”:
“Es cierto que al principio de las relaciones, cuando el enganche sexual es desorbitado, la fidelidad es algo inevitable. Solo hay ojos para la misma persona, la que más te gusta del mundo, la que más té llena, la que más te excita, la que más te hace subir a los cielos. No cabe nadie más, este planeta solo tiene dos habitantes y la cama es su patria. Ese estado puede ser más o menos duradero, pero según los estudios no dura nunca más de tres años. ¿Y luego? Pues te aguantas, porque nunca más a lo largo de toda tu vida volverás a sentir la piel de otro cuerpo rozándote, ni otros labios que te besan, ni otras manos que te tocan. Puedes tener 24 años, o 30, 0 36, pero desde este día en el que has formalizado esta relación hasta el día que te mueras, se acabó. Punto final. Ya has estado con todas las personas que tenías que estar y no volverás a estar con ninguna otra. Que te enteres. Hasta el último día de tu vida. Nunca más. Se mire como se mire, la fidelidad es una putada.”
Buff!!
Y yo añadiria: Game Over.Con muchas de las historias que cuenta me imaginaba a la protagonista como una chica dibujada por Jordi Labanda.
En fin que si queréis pasar un buen rato, os recomiendo este simpático y ameno libro lleno de experiencias sexuales.
La mismísima autora dedicándole el libro al mismísimo yo (con camara en ristre) en Sant Jordi.


En esta ultima foto ríe porque le había dedicado el libro a unas chicas que lo habían comprado sin darse cuenta que era la edición catalana. Lógicamente no pudieron cambiarlo al estar ya dedicado.

El Noticiero TeleTipo: Noticia bomba de ultima hora: ¡Por fin! Por fin los más clásicos volverán a ser publicados. ¡Mirad el listado!.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene buena pinta, ahora bien, se me ha venido abajo el mito de la modosita roca! ay ay ay jejeje

Liz dijo...

prefería la teoría de los cinco años...
una lectura entretenida para estos días blancos.

Feiz fin de semana!

Mary Lovecraft dijo...

¡qué guapa es la joía! y simpática, inteligente...

¡lo tiene todo!

un besote que pases un buen finde!!

Anónimo dijo...

Muy guapa la autora y si se atreve a decir que la fidelidad es una putada... le compro el libro!

yesssssss!!!!!

: )

Lara dijo...

Mu bonito ¿y donde estás tú? jajaja...
Muuuuacks!

Anónimo dijo...

Feliz 2011 porque a mi seguro que el que viene me va igual de chungo asi que miremos ya con vistas al futuro.. joder tio que mal me cae la Nuria Roca ésta. Si, será la envidia pero esque no la aguanto.

Besos

Anónimo dijo...

Peor es lo tuyo Tarado que tienes una novia imaginaria y le eres fiel. Échale huevos y ten una aventura con Campanilla :-P

AZAHARA dijo...

Pues a mí me han entrado unas ganas tremendas de leerlo, de verdad. Me cae bien la Roca, y cuidadin con las que parecen modositas... entre las que me incluyo, jejje! :P

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues si Nuria Roca es guapa y simpatica, y encima segun mi opinion lo que escribe en este libro es ameno y divertido!!. Un saludete pa tos!!!

Capazorros dijo...

Yo la oía en la radio, en M80, creo, con Pablo Motos, y ahí tenia una sección de la que seguramente ha salido este libro.
Un saludo.

ElRinconDelTaradete dijo...

CAPAZORROS: Es más, Pablo Motos le ha hecho el prologo..

Paco Becerro dijo...

Ay la Roca... tan bonita ella...

Siempre me ha encantado... pero a veces,... aun más.

ElRinconDelTaradete dijo...

Un rato guapa, un rato...

CHEFF dijo...

NURIA ROCA ALIAS LA PAELLA PORQUÉ ES VALENCIANA Y ESTÁ PÁ COMERSELA.

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues no te dire que no!!

jfuste dijo...

Pues me he entretenido un ratito con el libro, claro que si. Sin pretensiones, sólo diversión.

Anónimo dijo...

Es una mierda de libro ,la autora es una mojigata que trata a los hombres como máquinas sexuales y que desprestigia la imagen de la mujer después de tantos años de lucha para no ser tratada como ella misma se vende un trozo de carne. Definitivamente vergonzoso a la par que humillante ya sea para un hombre o una mujer

Anónimo dijo...

yo como Nuria estoy a favor de la infedelidad, si a ella no le importa podríamos practicarla juntos, me encantaría, estoy seguro de que no la defraudaría.

ElRinconDelTaradete dijo...

Je, y quien no. Pero ahora esta felizmente casada y con hijos...