lunes, 3 de marzo de 2008

Cara a cara: Zapatero Vs Rajoy

Bat Denuncia:
FACE TO FACE.
GREAT CROSSOVER.

HOY:
RAJOY VERSUS ZAPATERO.
PARTE II.

EL COMBATE FINAL.
Y EL UNIVERSO MARVEL
NO VOLVERA A SER EL MISMO...
ESTO ER..NO EXACTAMENTE....
Este lunes se juega en riguroso directo el segundo round Zapatero / Rajoy. Con el primero se han llenado sin parar hojas y hojas de diarios y horas y horas de televisión. Se han analizado desde los calzoncillos que llevaban hasta los pelos que les cortaron en la peluquería de la TV. , pasando por las corbatas, el supuesto botox, la camiseta de tirantes y la marca de desodorante de ambos. Ah, y lo que hablaron también...
Lo de los diarios si que ha sido de risa pues según cual cogías ganaba la batalla de los planetas uno u otro.
Mas que tiemble la academia de la televisión, pues en ese decorado sobrio que les ha costado un huevo y medio se volverá a repetir el duelo de titanes. ¡Y a contrarreloj!.
Aquí como amamos los cómics ilustramos el evento con este simpático anuncio de la primera vez que se encontraban Superman y Spiderman. Para los profanos decir que son personajes de editoriales distintas. Así que nunca habían entablao conversación directa por rigurosos turnos. Como es lógico al principio se lían a tortas y luego se alían para luchar contra el mal. La presente realidad es solo diferente en la ultima parte.

Esto es un añejo crossover de 1979....

Yo no entiendo mucho de política pero oyendo a los dos en el debatito historico/histerico, creo que descalificó mucho más Rajoy. En una tertulia llegaron a contar las veces que le llamo mentiroso, 13, frente a dos o tres de Zapatero. Y aunque este ultimo también dijo medias verdades su forma de hablar era más respetuosa y no tan negativa.
Yo como soy Taradete me quedo con el juego que les propuso el Follonero a los dos lideres. Les dijo que el primero que nombrase la palabra “Javier Bardem” en cualquier momento del cara a cara tendría su voto. Rajoy se apresuro a decir que eso estaba hecho pues el hablaba el primero. Zapatero que haría lo que pudiese. Contra todo pronostico la dijo ZP y muy bien introducida en el bloque de cultura. ¡Hombre!, si Rajoy no es capaz de cumplir un simple juego tonterieta...



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos sabemos que el combate del siglo y el mas soñado seria CHUCK NORRIS VS EL ENTERRADOR
Por cierto sigo diciendo que el FOLLONERO en realidad es nuestro amigo y vecino TARADETE

carmncitta dijo...

qué bueno el follonero xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Uf no estoy viendo el debate, parece Salsa Rosa. La verdad, quiero poder plantearme votar al PP sin miedo, pero ahora no, ahora dan miedo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Segundo Round concluido y más de lo mismo, nos quedamos igual que estábamos tras el debate...

Salu2

nexus6cat dijo...

Me aburroooooooooooooooooooo!! Este blog ya no tengo mu'claro de que va!!!


La Guarida del Replicante
http://nexus6cat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues yo pienso votar a Obama que hace vídeos más molongos :-)

P.S.: Votar al PP Chiquitina, ¡por el amor de Dios!

P.S.2: "nexus6cat" este blog va de un tarado, o sea que espera cualquier cosa

Paco Becerro dijo...

Bravo Taradete, gran crónica y con muy buenas ilustraciones.

Viva el follonero

Jessika dijo...

No he visto ninguno de los debates, votaré porque es mi obligación como española pero cuando salen esos dos en la tele MI HIJA se me mueve de un lado para el otro, primero derecha, luego izquierda... ni ella se aclara, así que PUM cambio de canal.
Como mola lo de superman y spiderman jejeje, es como si Santiago Resines ( Los Serrano ) y House ( el Dr.) tuvieran un cara a cara jajaja buenooo mas o menos jajaja.
Besitos.

nonasushi dijo...

ME PARTOOOOO
Bueno la pena es que a mi si me interesa la politica, en fin. Incluso ya he votado desde la isla.
Saludos

ElRinconDelTaradete dijo...

MASINDAC mu gracioso, y si es cierto, Chuck Norris es indestructible!
NEXUS6CAT ya te ha respondido el estimado ALTER EGO TROLL.Y ademore en las etiquetas estan englobados los posibles temitas..El cómic, la imagen,el cine y demas bicheria, ante todo, eso si.
Muy divertida tu hija JESSICA.Y evidentemente yo votaria al Resines. Su serie ya no hay quien la vea, pero el sigue siendo grande.Y ademas cuando habla entiendo lo que dice y no suelta "palabrejos incomprensibles medico quirurgicos" sin parar.
Bien hecho NONASUSHI, los Tomases y Ramons(aguelos)lucharon para que pudieramos de votar. O algo asi.
BOHEMIA si tienes razon pero al menos ha sido interesante de ver y escuchar...
Un saludo a todos y como dice CARMNCITTA que viva el Follonero...

Dejame que te cuente dijo...

jejjeee...
simpatica manera de poner un toque de humor distendido en esta marabunta aburrida que implica la campaña electoral..
gracias por tu visita y un saludo cariñoso...
encantada de leerte...¡¡

Namy dijo...

buenos dias:

gracias por pasarte por mi blog, y por comentarme...
me gusta tu blog!!...
en cuanto al post éste, comentar lo del follonero...a mi no me parece una forma de decidir un voto, si para decidir un voto tienes que proponerles un juego y el primero que lo diga...pues eso...
Rajoy no lo dijo porque ya se le había anticipado zapatero.
no se, esto de la politica es un tema complicado, por que todos los políticos son iguales, solo les interesa su propio interés....
bueno, que ha sido un placer conocerte.
besitos.

Anónimo dijo...

"jessica" de buen rollito pero "no es tu obligación ir a votar", yo también soy súbdito español y a mi no me han obligado nunca :-)

Lara dijo...

¿Rajoy? ¿Zapatero? ¿debate? anda, y yo sin enterarme y con estos pelos, jajaja....
Muuuuuacks!

ElRinconDelTaradete dijo...

Hombre NAMY era un juego para hacer la politica un poco más divertida y el programa del Follonero lo logro con gran agilidad y juegos muy astutos como el de dar el mismo miting con las mismas "exactas palabras" para los dos partidos. En cuanto a que Zapatero se le adelanto....Este lo dijo en los ultimos minutos del cara a cara y Rajoy jugaba con ventaja pues era el primero en hablar en cada bloque...Espero verte más por aqui.
LARA pues como pa no enterarse je je...
FIRE y yo encantado de que lo hagas...el leerme digo...

Anónimo dijo...

El debate parecía un programa del corazón donde ponen a dos casposos cara a cara para que se digan de todo. Show must go on.

besis