martes, 10 de abril de 2018

Venta dibujo original Thor / Hulk / Sporty / Alfalfo Romeo / Mafrune de Ramis / Art for sale

Aun me esperan muchas y graves pruebas, sin duda. Procurare enfrentarme a ellas con mas humildad y sabiduría. Yo soy joven pero he crecido en edad. Y la edad trae sabiduría. Por fin hay algo de lo que estoy totalmente seguro. Por todo esto y por mis hechos. ¡Yo soy el hijo de Odín !¡El dios del trueno! ¡Thor el poderoso! Thor n.º 1 comics Forum
Si dos personajes muy tontacos le tocan mucho el martillo a Thor… El Dios del Trueno visto por Ramis. Y ademas el día que ¡Hulk y Alfalfo Romeo chocaron!
¡Menudos What if… serian estos! ¡DOS DIBUJOS ORIGINALES disponibles!
Y sí, esta claro que en los noventa perdimos a un gran dibujante...

1 comentario:

Gabriel Jaimes dijo...

Excelente, pero que acerca del Mjolmir? no se aprecia bien