sábado, 15 de octubre de 2016

Marvel Universe LIVE! Superhéroes en Acción en Barcelona


Los superhéroes han salido hace tiempo a la luz y han llegado a todos los públicos. No se si se leerán más tebeos que es donde esta el origen de todo, pero sus apariciones en películas y series se han multiplicado y ahora toca verlos en directo con  el impresionante espectáculo 'Marvel Universe LIVE! Superhéroes en Acción' producido por Feld Entertainment en al Palau Sant Jordi de Barcelona del 18 al 20 de noviembre. ¡Y por primera vez en España!


25 personajes de la Marvel en acción con impresionantes coreografías. El circo 2.0 del futuro estallará en tus ojos. Marvel Universe LIVE! Superhéroes en Acción narra la aventura de Iron Man, Spider-Man, Capitán América, Thor, Hulk o Lobezno, entre otros por recuperar el cubo cósmico destruido por Thor y evitar así que los villanos Loki, Dr. Octopus, Cráneo Rojo, Madame Hydra... logren hacerse con el poder.

La batalla definitiva va a empezar al grito de ¡Vengadores reunios! ¿Quien ganará?

Las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir de este 25 de abril a través de los siguientes canales: El Corte Inglés, Ticketmaster y Proactiv.es.
Tres únicas funciones:
Palau Sant Jordi de Barcelona
Funciones
Viernes 18 de noviembre a las 19:00h
Sábado 19 de noviembre a las 16:00h y a las 20:00h
Domingo 20 de noviembre a las 12:00h

No hay comentarios: