viernes, 27 de abril de 2012

Marvel Héroes Supercoloreable nº 4 ¡Los Vengadores!

Marvel Héroes
SUPERCOLOREABLE Nº 4

Hoy se estrenan Los Vengadores...
Cuatro de los superhéroes conocidos de Marvel. Siempre en poses “molonas” en portadas donde se lucen en escenas de acción o en dramatismo. La mayoría de personajes Marvel no tienen a priori un traje a un tris de provocar risa, como bastantes de la DC.
Los Vengadores los héroes más poderosos de la tierra no pueden aparecer de esta guisa. ¡Por Dios!


Forum sacó en 1989 la colección de Coloreables Superhéroes. Este es el nº 4 con 48 páginas de pasatiempos. No fueron creados por ellos sino que eran la traducción del original americano creado por Owen McCarron. Se mezclaban los pasatiempos con viñetas creando una aventura.
En este que nos ocupa un tal Ashius hace la vida imposible a nuestros héroes ya que viviendo en el en planeta Bola de fuego ha decidido invadir la tierra. Un Superhéroe Estrella Azul atrapado en el planeta les dice que lo único que puede salvarle e impedir la invasión son... Los Lápices Mágicos: “Solo con estos cuatro lápices mágicos podréis venir a Bola de Fuego y enfrentarse a Ashius resolviendo enigmas. Los lápices mágicos están en la Tierra y vuestra primera tarea es hallarlos”.

A esas edades no necesitábamos porros ni na para alucinar en colores ...Diversión sana amiguetes...

3 comentarios:

El Tipo de la Brocha dijo...

Yo tenía uno de estos. Si lo conservara, menuda entrada iba a dedicarle.

AZAHARA dijo...

Pues vi la peli el otro día y está genial!

ElRinconDelTaradete dijo...

EL TIPO DE LA BROCHA: Yo lo consegui hace poco.
AZAHARA: Estoy deseando ir!!