miércoles, 18 de abril de 2012

El Rey y el elefante vistos por Edmond

Menuda la armado el Rey de España con su caza accidentada de elefantes. Feo asunto para la mayoría el de matar elefantes por placer, más con lo que cuesta y la que esta cayendo.
Edmond ha realizado este chiste gráfico aportando su ironía al lamentable asunto.
Entrevista al autor y parte
Jan Europa en la cama.

6 comentarios:

MhBeyle dijo...

No le veo yo a este matando cosas que se muevan. Se lo pondrán ya viejete y medio muerto, como a todos estos prendas...

AZAHARA dijo...

Menudas aficiones tiene el señor, no podía jugar a petanca, no... Para mí a perdido toda su campechanía,ea.
Saluditos!

DELLIAFONTE dijo...

Perdón por colocar este mensaje aquí maese Taradete, pero necesito de su inconmensurable sabiduría para saber si sigue vivo JORGE GOSSET.

Merci

Saludos
Att.
Emili Delliafonte (delliafonte@hotmail.com)

ElRinconDelTaradete dijo...

MhBEYLE: Asi es.
AZAHARA: Hacia tiempo que no te pasabas!!
DELLIAFONTE: La palabra discreción iba ligada a Gosset tal como dice Antoni Guiral en "Cuando los comics se llamaban tebeos". Ni tan siquiera se sabe su fecha de nacimiento. He consultado en varios libros Brugerianos y no lo pone. Por lo que tampoco se sabe si esta vivo. Esto si que es curioso. Estaria bien que saliese de la sombra si aun esta entre nosotros. En los tomos de RBA tampoco pone fechas.

Anónimo dijo...

Quisiera sabe si hay noticias de que se publicaría material antiguo del gran Edmond. Sería interesante ver publicadas series como Titanes y Fantasía S.A. La editorial Glenat sacó Jan Europa,¿sabeis si hay planes para sacar material de las dos series antes citadas por alguna editorial?.

Luis

ElRinconDelTaradete dijo...

Lamentablemente no creo que se publiquen ni Fantasia S.A, ni Titanes. Habra que leerlos en los numeros añejos de Mortadelo