miércoles, 9 de febrero de 2011

Crítica: Torrente 4: Crisis Letal

VaDeChine
CRITICA:
TORRENTE IV: CRISIS LETAL



Santiago Segura tenía en mente su cochambroso policía desde que conquisto a una parte del público con sus cortos de terror allá por inicios de los noventa y con Goya incluido.
En 1998 vio la luz el conocido Torrente escrito, dirigido y protagonizado por él mismo como si del Rocky de Slyverter Stallone se tratase. Batió records de taquilla española y de críticas negativas. Lo que propicio una segunda parte “Misión en Marbella” más a lo James Bond.
En 2005 llegaría la descafeinada “Torrente 3: el protector”, que tenia un inicio impagable muy prometedor pero que luego se convertía en la más floja de la trilogía.
Pero ya no lo es porque Torrente 4 ha visto a la luz con el potencial del 3D. La película saca el jugo sucio de esta tecnología en escenas que nunca veríamos con James Cameron y similares. Solo hay que ver su trailer.
Torrente IV tiene una trama floja a la que se le van incrustando la aparición de los diferentes famosos y famosetes. La supuesta gracia del asunto, junto algún sketch aislado con poca gracia.
Santiago Segura debería dejar morir al zafio personaje que ya no aporta nada al celuloide. No vayan a verla.
Y hasta aquí la previsible crítica de Torrente IV cuando aun no se ha estrenado y que podrán leer cuando se estrene, pero con palabras más bien buscadas, por la mayoría de críticos de cine.
A mi Santiago Segura me gusta y Torrente también. Me hacen reír y de eso solamente se trata. Tal vez eso si la tercera fue la más flojita. Así que Segura animo!!. Recopila las malas críticas como ya hiciste una vez y cachondeate de ellas. Seguramente Sylvester Stallone también te comprendería.

7 comentarios:

AZAHARA dijo...

La 1ª y 2ª me hicieron reir bastante, la 3ª no la he visto, pero sí que había escuchado que no era tan buena. Lo que me parece alucinante de la 4ª es que la hagan en 3D!! Creo que distará mucho de Avatar, jeje!

Un besico y
Sly que me encanta. :)

Lara dijo...

Pues a mí Santiago Segura me gustaba pero con Torrente perdió todo su encanto ;)
Muuuuacksss!!!

Pepe Cahiers dijo...

La primera era hasta buena, pero como bien dice usted debería dejar morir al personaje.

Lazoworks dijo...

Pero si todavía no se ha estrenado, ¿cómo la ha podido ver?
¿Es amigo de Torrente?
Sana curiosidad...

Lazoworks dijo...

Nada, nada... Que me he dado cuenta que es en plan coña. Es que no había termiando la reseña... Jeje...

Hergest dijo...

Pues por los trailers que he podido ver y por los videos de las grabaciones, da la sensación de que va a ser buena, por lo menos las risas las tenemos aseguradas.

ElRinconDelTaradete dijo...

AZAHARA: La rtres es flojita. Y a mi tambien me encanta Sly, exceptuando Los mercenarios.
LARA: A mi me hase de reir.
PEPE CAHIERS: Era una critica avanzada con ironia...
LAZOWORKS: Era una coña que no distara de muchas criticas reales..
HERGEST. Esperemos!!