miércoles, 20 de mayo de 2009

Salón del Cómic Barcelona con entrada gratis.

La viñeta /
ilustración curiosona:
27 SALÓN
DEL CÓMIC

DE BARCELONA
El Salón del Cómic con mayusculas ya esta calentando motores. Y más que se calentará a partir del 29 de mayo y hasta el 1 de junio con las grandes colas y aglomeraciones varias.
Es la gran fiesta del cómic. Exposiciones, Stands, y contacto con muchos autores del 9º arte. En la web oficial podéis ver todos los invitados. Atentos por que en "los Fnacs" de Barcelona, el 29 de mayo, también habrá un montón de guionistas y dibujantes esperando estampar sus dedicatorias.
Una año más la decana revista El Jueves regala un cupón con el que compras una entrada y te llevas otra por la patilla. Es en el número de esta semana. Ha salido hoy mismamente.
Para ilustrar este evento salonero que mejor que esta magnifica portada especial de la revista TBO nº 97 del año 1996. Su autor es Escolano y el TBO estaba dedicado a los personajes históricos del cómic en clave de humor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si este año nos vemos, man

Mary Lovecraft dijo...

¿te quieres creer que los años que llevo viviendo aquí, más los del ir y venir y nunca fui al Salón del Comic?? (al del Manga siempr)

un pelín caras las entradas, no?? no me englobo ni en joven, ni soy periquito ni culé 'oficial' ni soy escolar ¡coño es que para la gente normal no hay descuentos!?

un besote majo

Lara dijo...

Yo tampoco he ido nunca, ultimamente no voy a ninguna parte, jajaja...
Muuuuuuacks!

ElRinconDelTaradete dijo...

COYOTE:Llevare una bolsa de Norma..Je!
MARY LOVECRAFT: Bueno... Tampoco es tanto. Ir al cine vale más!Je! y tienes la ofertita de la revista el Jueves.
Si que tienes razon en lo de los grupos con descuento.....
LARA: Pues acercate.....