domingo, 24 de mayo de 2009

¡La Champions! Tio Vivo nº 40 / 47 por Raf

A LA RICA PORTADITA:
¿FORÇA BARÇA?
Este miércoles 27 es el gran day. Miles de personas se concentraran frente a los televisores y por los alrededores de Roma para ver el apoteósico final de la Liga de La Justicia.
El final de la Champiñones. Yo soy un extraterrestre porque no muestro ningún interés por el fútbol. Podría decirse que soy del Barça por proximidad, pero la verdad es que no soy de nadie. Ni siquiera me sé la alineación del Equipo. Si gana mejor, pero no voy a ver el partido, ni voy a gritar, ni voy a dar botes de alegría. De pequeño nunca compre ni un triste sobre de cromos de la Liga. En la hora de recreos casi todos jugaban a fútbol, yo lo intentaba, a veces por obligación en clase de gimnasia. Era y soy malísimo. Recuerdo como si fuera ayer como un fuerte pelotazo en toda mi cara me hizo reflexionar... ¡A la mierda! Después de que se me pasase el fundido en negro….
Casi todo el mundo sabe de fútbol y mucho más de cómo entrenar bien a un equipo ¡Yo no! Pero bueno, para celebrar, o no, esta posible victoria del día 27 ahí van dos portaditas de Raf sobre este deporte para la revista Tio Vivo.

Tio Vivo nº 40 de 1976


Tio Vivo nº 47 de 1976


¿Fuera de Juego no es cuando se acaba el partido pero los jugadores deciden jugar un ratito más?.... Pues eso.

5 comentarios:

Lara dijo...

Yo es que soy del Madrid así que este año estoy más guapa calladita, jajaja...

Pasabaporaqui dijo...

Siempre me ha dado rabia esa gente que cree que eres "rarito" y a ver cuando creces, solo porque te gusta ir disfrazado al estreno de una pelicula y montar la gran fiesta. Son los mismos que encuentran normal pintarse la cara con los colores del equipo de futbol, con camiseta y bufanda a conjunto.
Que ellos celebren lo suyo pero que no se metan conmigo por hacer, practicamente, lo mismo (y sin vandalismos).

Anónimo dijo...

Dificil no enterarse, tenemos fútbol hasta en la sopa.

Mary Lovecraft dijo...

jajajajaj buenísima la portada!! (no sé si reir o llorar por la proximidad con la realidad)

y claro, en este momento te puedo decir con certeza que el resultado era el esperado ¡¡¡BARçA CAMPION!!! :DDD (TRI-campeón, obviamente)

yo es que sí soy culé (bética y cadista)

un besotttteeee y felicidades a todos los culés!!!

ElRinconDelTaradete dijo...

A mi me gusta que gane el Barça pero no tengo pasion por ello. Algo de razon tiene PASABAPORAQUI la de gente disfrazada con la camiseta que he visto hoy.
Hasta en el metro una madre le estaba contando el partido a su hija de unos cinco años como si fuera un cuento!!!Real!!!Estaba yo delante!!
MARY LOVECRAFT: Y mira tu de que año es!!Nada cambia!!!