domingo, 28 de diciembre de 2008

Bruguera: Raf / DDT

A LA RICA PORTADITA:
EL DIA DE LOS INOCENTES
.

Magnifica portada de Raf para este almanaque.
Creo que nunca he realizado bromas este day. Ni cuando era pequeñito. Lo que si me gusta es ver las noticias "inventadas" que "cuelan" los diversos diarios.
Todo esto de las bromas me trae a la memoria lo que hacíamos un amiguete y yo cuando trabajábamos en un fabrica de cateters.
Antes de que lo preguntéis, cateters son uno tubitos largos de plástico con punta retorcida y que sirven para inseminar al ganado, pero esto ya es otra historia.
La empresa era un poco cutre. Solo tenía un lavabo y con solo un agujero. No había taza para que no te entretuvieses cagando. La verdad es que nunca llegue a cagar ahí. Imaginaos lo cómodo que debe de ser, acuclillado, aguantándoos los pantalones, en precario equilibrio... Vamos una mierda.
El caso es que una de las diversiones consistía en que cuando alguien iba para hacer sus necesidades, acudías raudo y con sigilo a los pocos minutos, y aporreabas violentamente la puerta del wc. Al mismo tiempo gritabas: ¡Que pasa aquí!. Con lo que el tío de dentro se cagaba en todo sobresaltado y eso si no llegaba a perder el equilibrio del susto. Al final había una pequeña psicosis cuando entrabas en el wc... Nunca estabas tranquilo, no sabias si iba a suceder o no...

13 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

P
R
I
M
E
E
E
E
E
!!!

JAJAJAJAJJAJAAAAA!!!!ay Taradete cómo se te ha ido la olla con esta entrada!!!! del tema principal a temas tanto más dejémoslo en 'personales'! (¿será la edad y te estás convirtiendo como el Abuelo Cebolleta con lo de las batallitas??? xd xd xd!!)

y lo que yo lo he disfrutado :D

oye, que yo de pequeña sí hacía bromas de esas, mira, abajo de mi casa había un kiosko de 1metrox 1metro cuadrado que vendía por esta fecha toda clase de 'bromitas' típicas de estas fechas (y que a día de hoy es un pedazo de prensa de esas gigantescas con periódicos, revistas, cd, libros etc en las que el kioskero parece que vive ahí dentro porque tarda horas en montar y desmontar (yo digo que tiene litera dentro) y que bueno, ya no tiene esas bromitas :( ) pues te decía (a mí también se me va la olla por las ramas xd xd xd! ¡soy tu Abuela Cebolleta y tu eres mi lobo!) pues eso, que...comprábamos mis hermanos y yo (y amiguitos del vecindario) que si bombitas de peste, huevos de culebra, etc.
Los líquidos primero frío luego calor-ardiendo, se los ponía a mi abuelo en la silla cuando venían a cenar estas fiestas jejej y las bombitas de peste igualmente las tirábamos en casa cuando estaba toda la family en reunión, poniendo en el consiguiente aprieto a mis padres juajua que no sabían cómo escusar...¡hasta una mierda de plástico y bastante realista! compramos jajajajja! y se la pusimos a mis abuelos ahí, encima de otra silla xd xd xd!!! (pobres abuelitos, es que eran así más bien seriotillos aunque muy buena gente eh? y entonces eran el blanco perfecto de todo esto!)
Oye, allí en el kiosko ese me compré una dentadura de esas postizas de drácula-con-piorrea de esas que te las colocabas, te despeinabas un poquito, y cuando te llamaban para algo les contestabas con ella puesta y no veas que respingones (acompañados con gritos corvíneos of course) daba el personal!!! jajjajajaj!!!
por cierto...

que la dentadura la conservo a día de hoy, es uno me mis más preciados tesoros...y aún la uso, no te creas....
:D

Enfin Taradete, una portada magnífica cada vez que más te leo, más melancólica me pongo y de verdad más deseo tener en mis manos todos esos tebeítos que veo aquí colgado, con su precio orinial y todo, vamos, que fueran los originales...pero vaya, que me quedaría con que los volvieran a editar TODOS aunque fuera con el precio actual y sabiendo que el comic es un hobby caro, me daría igual (ya tengo experiencia con el manga, además, ¿no hay quien a quien le gusta fumar (y lo que cuesta mantenerlo?) pues a mí me gusta el manga y el cómic occidental)

enfin, besotes inocentes (inocentísimos, dadas mis confesiones precedentes expuestas en esta entrada) para tí, y sólo para tí

:**********

(cógelos, no tengas miedo, que no llevan trampa ni cartón :) )

Mary Lovecraft dijo...

ahí va! qué rollo biblíco te (os) he lanzao O_O

lo siento mucho, pero es que cuando me pongo melancólica, no mido la cantidad de palabras...

perdón :S

Mary Lovecraft dijo...

eso sí, me inspiranste para mi entrada de inocentes :D

me voy para mi blog a colgarla!

Zeleste dijo...

Mary sí que estaba inspiradísima!

jajaja, yo casi no hago bromas este día. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, así que mas bien hacemos cosas de cumpleaños.

Aunque algunas veces digo mentirillas por ahí para asustar a la gente, pero es que para las bromas soy muy mala jaja...
ni modo.

Un besito ;)

Anónimo dijo...

Nosotros eramos pequños "hijosdeputa",comoprabamos huvos y nos dedicabamos a tirar a qualquier transeunte que pasara por la calle.
Antes era un epligro salir ese dia a la calle ,hoy en dia ya nadie hace bromas...
masindac

Anónimo dijo...

No me di cuenta del día que era hasta que casi se acababa. Leyendo los comentarios, me he puesto a pensar y no recuerdo que de pequeña hiciera alguna bromilla, ni soltara alguna mentirijilla... eso es porque soy muy mala mintiendo. Mis trastadas se limitaban al resto del año... jejejejeje... y eran de otro tipo.

Anónimo dijo...

Hola Tarado. Modera tu lenguaje ¿cagar? ¿mierda? ¿qué palabras son esas? Tú crees que tienes que escribir esas cosas. En fin...

P.S.: Explícanos que se siente con un cateter de esos :-)

Anónimo dijo...

jajajajajaja

que dificil ir al sacrosanto escusado sin manera de leerte un buen ladrillo jejejejeje

me encanta tu blog lleno de dibujines porr todos lados!!!!!

feliz 2009...

Lara dijo...

Pues a mí todo el mundo me teme cuando se acerca ese día, jajaja...
Muuuuacks!

ElRinconDelTaradete dijo...

MARY LOVECRAFT: Vaya pedaso de comentario!!!Si es mas grande que mi entrada!!!.¡Me encanta!Que diria Anibal Smith!!.Tu si que tenias peligro con las bromitas varias... Lo de las bombas fetidas (asi las llamabamos por aqui) creo que aun se venden por algun lado recondito.
Los Kioskos de ahora son un cumulo de cartones por doquier y el que describes de hace muchos muchos años tambien lo conoci yo en un parque cuando aun no existia interneeeee...Era otro, pero parecido al tuyo.Y me alegro mucho que te gusten las entradas..ello anima a continuar!Y más con comentarios como el tuyo y por supuesto de "perdon" nada se/te puedes explayar lo que quieras!!
ZELESTE: Pues felis cumple pa tu hermana!!!
MASINDAC: Joder eso ya es de mal gusto y sin ninguna grcia!!
SHAABIA:¿De que tipo?¿De que tipo?
ALTER EGO TROLL: Curiosamente eres el unico que ha nombrado Cateter... ¿Acaso deseas uno?
FRAGA: Bienvenido espero volver a verte por estos lares!!!
LARA: Me lo figuraba!!!!je!

AZAHARA dijo...

Pues yo en tu empresa lo pasaría fatal, porque si no estoy relajada... a mi el pis no me sale, oye, jejejej! Ale, ale, ya está de marranadas!

Yo sí que hice de pequeña alguna bromilla en este día... como ya le conté a Mary, una vez le puse a mi tía un terrón de azúcar de esos que llevaban una mosca dentro y no veas el asco que le dió cuando vio el bixillo! Yo creo que desde ese día mira el cafelillo con reparo, jijiji! Pero por lo demás... siempre he sido una angelita. :D

Un besete Taradete!!

El Ente dijo...

holaaaa taradete!!, VINE A DESEARTE UN FELIZ AÑO NUEVO. PRONTO ESTARE EN ACTIVO.

UN ABRAZO !!!!!!!!

ElRinconDelTaradete dijo...

AZAHARA:Por suerte ya no estoy aho.Lo del terron de azucar con mosca...Otro gran clasico..
EL ENTE: Welcome!!!