miércoles, 6 de agosto de 2008

Mortadelo extra de verano

A LA RICA
PORTADITA:
MORTADELO
EXTRA DE VERANO
En verano apetece menos escribir debido al sofocante calor. Así que inauguro esta nueva sección veraniega y desenfadada en la que presentaré diversas portadas de la desaparecida Bruguera e incluso ediciones B.
A la rica portadita” irá acompañada de algunos pequeños textos para que no digáis que solo me limito a escanear... Sí, es parecido, a “la viñeta / ilustración curiosona”, pero solo parecido.. je. El titulo de la sección, como veis aquí abajo, lo he cogido de un Ole especial portadas de la revista Mortadelo. Puede decirse de esta forma que este blog ¡no cerrará por vacaciones!. A rebuscar tebeos por la Batcueva tocan....
Y como no, inauguramos la sección con esta adecuada portada extra de verano de Mortadelo: Ya sabéis ¡no os alejéis mucho de la costa amiguetes!

7 comentarios:

Dude dijo...

Joder q perretes k'andais. Yo deveo de tener alguna portada d'esas en algun lao.

salu2

Silvana dijo...

A mi me encantan las portadas de Mortadelo. Son siempre divertidas, aunque no me lea luego el resto XD

Sesión Golfa dijo...

Jajaja, todo un clásico, compañero.

Cafeína dijo...

Buaaaa!! Un blog de cómics!!Aquí q me tendrás aboná q yo, aunque en gabaxilandia no venden super humor, sigo teniendo uno nuevo cada viaje a España :o

Salu2

ARCDANTE dijo...

ua pregunta que puede parecer un poco tonta, ¿quien a dibujao el oso polar de la portada?? es q no se no m parece ibañez,a cuidarse

florci dijo...

anda, si yo adoro los comics de mortadelo y filemon!!! practicamente me he criado con ellos, tendré montones de volúmenes de estos de los gordos de sus historias, no recuerdo haberme reido tanto nunca con un libro como con ellos, en la última peli me desternillé de risa, la verdad esque el neng de castefa imita a mortadelo a la perfeccion!! chapó por su interpretación.
saludos!!

ElRinconDelTaradete dijo...

DUDE todo aunque no lo parezca es trabajo ya que no me limito a coger fotos de interneee!!!
SILVANA si alguna vez cae en tus manos alguna vieja revista de Mortadelo miratela te sorprendera cuanta creatividad habia en algunos numeros.
CAFEINA espero que vuelvas!!!
SESION GOLFA y mas que vendran durante el agosto y algo se septiembre.
ARCDANTE esto lo tendra que contestar algun mega experto en Mortadelo si visitan esta entrada. Podria ser Casanyes pero no estoy seguro.
FLORCI pues conservalos. A mi particularmente me gusto mas la interpretacion de Benito Pocino como Mortadelo. Y para mi esta segunda pelicula es bastante flojilla aunque tiene sus buenos momentos.Pero ya se sabe sobre gustos... Y vuelve pronto.