miércoles, 3 de septiembre de 2008

Bruguera: Vazquez / Super Pulgarcito

A LA RICA PORTADITA:

MONSTRUO MARINO
Nuestros padres, dicen, que quedaron aterrorizados con la película Tiburón. Hoy ya casi ninguna peli da miedo (exceptuando algunas japonesas, coreanas y similares). De todas formas si en el mar te roza “algo” que no ves seguro que nos cagamos... Y más si es una medusa. En esta portada de Vázquez, el infalible Anacleto, no ve el peligro que le acecha.....

Numero 95 año 1979
Y además: Los del Jueves siguen jugando con fuego...Je. Y que sigan!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sin tabaco" HAHAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

hola, gracias por la visita al blog. por aquí estoy echando un vistazo y es de lo más curioso! hay algunas portadas buenísimas

bones dijo...

este comic no lo he visto nunca, pero parece bueno.


chaooo.

elprimerhombre dijo...

La verdad es que si yo me encuentro a un monstruo de tal calibre mientras nado tranquilamente en el mar te aseguro que me cago patas pabajo y pongo en extinción a todas las especies marinas (por el olor pestilente de mis heces). Y parece que ser que a El Jueves le va la marcha y el MORBO!! Pues adelante!

Mary Lovecraft dijo...

JUAS JUAS JUAS grande Vázquez!

yo también me quedé con lo de "sin tabaco" xd xd xd

Martín Garrido dijo...

Pues sí, a mí, a pesar de que me he pasado la vida nadando, el mar siempre me ha dado mucho miedo, sobre todo cuando no veo el fondo. No hace mucho estuve en la cala de un amigo y no tuve cojones para tirarme al agua, que estaba más negra que el culo de un mono. En fin...

El Ente dijo...

jejjejeje pedazo de Blog si señor!!!
mis mas sinceras felicitaciones por este blog. He llegado hasta aqui desde el blog de Ivan "el reducto del cinefilo"...despues desde Quesito Rosa y las sorpresas van en aumento, jejjeje. Ya teneis un lector más y un enlace en mi blog en el apartado en mis blogs favoritos al que llamo "mis complices" Mi nombre es Roberto, aunque en este mundillo y por los relatos e historias que escribo me conocen por "el ente". Nuevamente enhorabuena por vuestro Blog!!

Un abrazo.

ElRinconDelTaradete dijo...

EL TIO MATI lo de las portaditas es en plan veraniego pronto se recuperara la normalidad y se iran alternando las secciones...
BONES como diria Yoda normal es que no vieres anteriormente igual ni nacido tu estabas cuando se publico alla por los finales de los setenta.
EL PRIMER HOMBRE y MARTIN GARRIDO el mar... el mar... puede dar mucho miedito...
MARY LOVERCRAFT y COYOTE unidos por el "sin tabaco". Y Vazquez fue uno de los grandes y le tendrian que dedicar algun libro.
EL ENTE ¡grachias! y espero verte comentando nuevamente por aqui.Aunque solo soy un simple y solitario mortal...

Lara dijo...

Es verdad, jajaja.... en cuanto te toca algo que no ves te entra de to, y luego a lo mejor es una bolsa de plástico inofensiva, jajaja...
Muuuuacks!

El Juan Pérez dijo...

Qué gran portada.