lunes, 24 de marzo de 2008

Ya es primavera. ¿O no?


QueBelloEsVivir:
PRIMAVERA.
En el Corte Inglés llegó hace semanas, pero el día oficial del inicio de la primavera fue el pasado viernes 21. Aunque hace unos días que ya ha empezado, pues noto crecer una fuerza en mi interior que me avisa de ello. Una sensación pletórica y como de querer viajar y ver mundo. Es un placer caminar por las calles. Aunque eso si, este largo puente el tiempo no ha acompañado y esa sana sensación ha desaparecido un poco, pero volverá....

Ilustro estos extraños sentimientos con “la portada interior” del cómic de Calico Electrónico editado por Montena. Calico es de sobras conocido. El mejor personaje que ha dado Internet de la mano de Niko y su estudio de animación. Ya van por la tercera temporada (ya hay dos DVD en el mercado) y están buscando fondos monetarios para hacer una serie para la televisión. De libros de cómics han publicado cinco a traves de la editorial Montena que recogen algunas de las historias ya clásicas junto a otras nuevas realizadas por diversos autores. Personalmente la edición en tapa dura a 12,95 euros no es la más indicada y preveo batacazo.
Pero el tema era otro: "esa primavera".
Y para todas las chicas que me leen o se pasan por aquí, este cartel cinematográfico especial que he diseñado con mis vagos conocimientos del "photochop" y que también avisa que llega...

Respecto al cartel: las chicas ya saben en que se parece un hombre a una tormenta de nieve.... En que nunca sabes los centímetros que va a tener, ni cuanto va a durar.

Además de regalo esta instantánea extraída del diario "el Periódico de Catalunya" del sábado 22. En ella se observa la procesión de la Hermandad del Cristo del salvador en Valencia, en su paso por la playa, para rezar por los muertos en el mar. Obsérvese que los tres devotos de diferentes edades (lo que es mas gracioso) no parecen estar rezando a las cosas del Cielo...Cálico Web

Taradete habla del primer Dvds de Cálico.

14 comentarios:

Lena dijo...

Bendita primavera!!! ;))))

Anónimo dijo...

Estimado Tarado, como va siendo habitual pues no tienes ni idea de lo que hablas; la primavera empezó el pasado jueves 20 de marzo de 2008, a las 6h48m pero bueno te perdono y te mando un besito si te aplicas y tienes propósito de enmienda :-)

Doña Paranoica dijo...

Para mí la primavera llega cuando empiezo a ver los brazos musculosos de los nenes (otros no tanto por desgracia) y empiezo con mis mocos alergiosos, jajajajja.

Un besazo enorme guapo!!!!!!!! HE GÜERTO!!!!!

Paco Becerro dijo...

Y la chica de la foto de abajo alucina diciendo "Están rodando otra de Batman..."

Un abrazo

Comiquero91 dijo...

Si yo también noto algo en mi interior una bestia con ganas de salir, sobre los cómics de Calico, te los compras? están bien? Ojeé alguno pero no me parecieron tan buenos como la serie flash.

ElRinconDelTaradete dijo...

Buenoooo ALTER EGO TROLL para ello estas tu..para corregir mis multiples errores y asi ser mejor persona.Mucha gente no habra podido dormir estas noches al haberles inducido a tan graso error de fechas primaverales.
DOÑA PARANOICA bienvenida de nuevo por estos lares y la primavera se nota mas en las chicas..
Pues seguramente FUTURO BLOGUERO o eso, o esta pensando pero mira que son raritos los españoles..
COMIQUERO91 las historietas de Calico funcionan mejor animadas. No obstante puede que no esten mal en cómic, pero opino que la edición en cuanto a precio es prohibitiva. No se como la sacan en tapa dura... Asi que no las he leido, solo ojeado.
Un saludin pa Lena!

bones dijo...

dios por fin primavera a ve si me como una rosca xd.

vistad mi blog.

Anónimo dijo...

Que grande es Cálico!

Primavera? Cambio climático? más no por favor :)

moonlight dijo...

y no tendrás el teléfono de este lindo chaval, no? ;D

இலை Bohemia இலை dijo...

a mí la primavera siempre me da flojera, será astenia primaveral o lo que sea, pero será que las estaciones frías me sientan mejor...

saludos

carmncitta dijo...

jajaja, pues yo estoy muy animada últimamente, a lo mejor es la primavera ehhh, el bueno tiempooooo :D

ElRinconDelTaradete dijo...

COYOTE asi es, Calico Electronico es "el gran ultimo nuevo personaje inventado de este siglo"(por lo menos).
MOONLIGHT su telefono es 555...
Animate BOHEMIA que con la primavera hay un no se, que que que se yo, y todo es más bonito...
Un primaveral saludete pa la CARMNCITTA....
y BONES en el super venden donettes por si no consigues na.je

Lara dijo...

Si, creo recordar yo que a ti la primavera te altera bastante ;)
Besos muuuuuacks!

moonlight dijo...

aix, comunica... :D