viernes, 7 de septiembre de 2007

¡Sedienta de...!

¡QUE BELLO
ES VIVIR!

¡SEDIENTA!



Si la chica DIR podía llevar a la confusión sobre lo que estaba esperando, o en la piscina Dir se podían practicar posturas dificiles. La mujer Perrier creo que lo tiene bastante claro. Esta sedienta, hambrienta, y desesperada por una buena... dosis de agua fresquita... de esa pedazo de coctelera gordota que tiene el boy “agarrandola por la base”.... Y ya se sabe que el agua es la vida. ¿O era la sangre?. Yo me quedo con la instantánea de la cara de ella, no hace falta ni tener la mirada sucia, ya surge sola...
En resumen una bonita forma de beber agua y refrescarse...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La inventiva es lo más admirable. La sed solo es un medio.
¡¡saludos!!

moonlight dijo...

l'aigua és la millor beguda del món, jeje

Chespiro dijo...

La sedienta promete, la verdad.

Lara dijo...

Era la sangre hombre ;)

carmncitta dijo...

qué sugerente!

Kike dijo...

Nunca pensé que una gaseosa (llamen como la llamen) pudiera ser tan increiblemente erótica.

tuperaqui / spiff / el hamster gangster dijo...

Bah, aquí todas las tías buenas beben el agua así.
Os lo digo yo que he sido camarero.

Anónimo dijo...

El agua para las ranas.

Jo, como se me nota el verano de botellón!

Anónimo dijo...

Me ha dao sed!!

Anónimo dijo...

Está claro que "La lechera" esta perdiendo vantas por falta de cojones, no?

Anónimo dijo...

Ahora entiendo eso que decías de que tenías fiebre y estabas mu malito :-)

ElRinconDelTaradete dijo...

Si todas las tias se pusieran a beber agua asi.. Bueno este verano habria hecho más calor todos los dias..Un saludo para todos los comentaristas. Aunque no entiendo lo de "la lechera" Estimado avi Ramong....

Anónimo dijo...

Lo de "La Lechera" va de esto hijo mío, ¡bendita inocencia!