martes, 28 de agosto de 2007

Madelman: Aventureros del ayer.

EL MADELMAN
DEL DIA /13 Y 14

AVENTUREROS DEL AYER
El veranito va tocando lentamente a su fin. Atrás quedan la alegría, el calor, el sol, las múltiples lluvias y las múltiples aventuras. La aventura es ir y que pasen muchas cosas. Es por ello que se presentan, no uno, sino dos Madelmans aventureros.


El de la escopeta en ristre es la caracterización de Richard Chamberlain en Las minas del rey Salomón (1985). Esta preparado, como en la película, para cualquier contratiempo de tres al cuarto si la comparamos con alguna de Indiana Jones. La compañera del héroe “Espino” era ni más ni menos que Sharon Stone que comenzaba a despuntar y cuentan que por aquel entonces iba de súper diva y era insoportable con el equipo de rodaje. Tanto que en una escena que transcurría en la típica olla gigante caníbal llena de caldo viscoso, los del equipo se mearon en la olla antes de que viniera y se metiera la Sharon. Lo malo es que la venganza también alcanzo a Chamberlain que compartía el mismo recipiente con ella.
Si queréis saber otras muchas anécdotas como estas y pifias de la historia del cine os recomiendo fervorosamente el libro de Eduardo Llorente y David Erauskin: Curiosidades, gazapos y anécdotas de Hollywood.


Sin embargo el Madelman que sorprende más es el otro. El que esta acompañado del perro tuerto. Esta basado en el protagonista de una serie de TV que emitieron a principios de los ochenta en TVE y hace poco en algún canal autonómico. Todos los que tengan más de 30 la recordaran vagamente. No voy a decir su titulo, a ver si la adivináis. Y ya sabéis los Madelmans con el customizador lo pueden todo....


8 comentarios:

Doña Paranoica dijo...

Encantada de haberte encontrado. Los premios te los otorga alguien y a su vez, tu tienes que hacer lo mismo con aquellos que piensas que se lo merecen de alguna forma.

Me pasaré por aquí....

Anónimo dijo...

Hablando de libros de cine, se podria encontrar en el mercado de san Antonio a buen precio los números dos y tres de la colección "¡Este rodaje es la guerra!".

Anónimo dijo...

Jooooodeerr ...solo por curiosidad ¿cuantos madelmans quedan?

Lara dijo...

¿Que el veranito toca a su fin? Joer! pues por aquí está apretando el calor a más no poder.
Lo de la serie... pues tengo más de 30 pero ahora no caigo ;)
Besos.

nexus6cat dijo...

Yo diría que el Madelman "enigmático" se trata del prota de "Los cuentos del mono de oro". ¿He ganado? Ya sabes donde puedes enviarme el premio, guapetón!!


La Guarida del Replicante
http://nexus6cat.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ni más ni menos...

[MODE QUISQUILLOSO:ON]
... ¿La chaqueta tiene el parche con el sol naciente?
[MODE QUISQUILLOSO:OFF]

Hablando de MADELMANS, conozco un tipo (marido de una amiga de la mujer de un amigo) que tiene un montón y los trae de importación...
... a ver si vas a ser tu :)

ElRinconDelTaradete dijo...

Estimado Abuelo RAMONG si creo haber visto algun "tomillo" de este rodaje es la guerra por el mercao.Se lo dire al Tomas "miracomobailaelTomas" habe que puede hase....
Efectivamente el Madelman enigmatico es el prota de "Cuentos del mono de oro" tas ganao un no-premio a lo Stan Lee ¡NEXUS6CAT!.
Bueno LARA es verdad lo que toca a su fin es el agosto unicamente...
Y no, COYOTE, estos Madelmans no son de importación son propiedad de un ser apodado el Customizador que se apropia cuando puede de los Madelmans saldados de la antigua cole del kioskillo (¿saldran este año otra vez?) y en la intimidad de su casa los transforma...Y tendre que ver con mis propios ojos si la chaqueta tiene el sol naciente, aunque yo prefiero el tigre de Murdock del legendario ¡Equipo A!..
Y para bien o para mal los Madelmans nunca moriran apreciado ALTER EGO TROLL...

Anónimo dijo...

Me ha gustado lo de "La aventura es ir y que pasen muchas cosas". Me lo quedo.
A cambio te dejo esta otra perla de sabiduría:

Tonto el que lo lea.