sábado, 20 de septiembre de 2008

VI Feria nacional de coleccionistas Playmobil 2008


EL
MADELMAN
DEL
DÍA:
LA
VENGANZA
PLAYMOBIL
(2ª parte)



Seguro que hubo más de 300 clicks:

Como decíamos en la primera parte es curioso pero hay aficionados a todo tipo de cosas. Y aunque parezca mentira Playmobil es todo un mundo. Incluso hay parques temáticos en diversos lugares del mundo mundial dedicados a estos. Continuo mostrándoos esos dioramas montados pacientemente que encontré en Barna Click’ 07.


Todas las fotitos son cortesía de mi mismo
A tender la ropa....
De todas formas ahora ya tenemos una edad pero estoy seguro que casi todos hemos jugado con estos cliks de plástico y es probable que nuestros hijos también lo hagan. Claro que cuando salieron las figuritas de Star Wars... los Famobil (ahora Playmobil) no eran ya lo mismo.
El western nunca morirá:

















Hay que lavarse bien y si se esta acompañado de una señorita mejor.
El Customizador no podía ser menos en esta temática y aquí presenta sus dos trekki Famobil creaciones:




















GRAN NOTICIA:Los dias 27 al 28 de Septiembre tendrá lugar la VI FERIA NACIONAL DE COLECCIONISTAS DE PLAYMOBIL en ¡la facultad de Química de Barcelona!. Así que ya lo sabéis con antelación tunantes!!.

Antiguo anuncio

15 comentarios:

carmncitta dijo...

En Zaragoza hicieron una exposición de playmobils. Y por ejemplo hicieron una reproducción del concierto de Héroes del silencio y cosas así, muy cachondo, por ahí tengo las fotos.

ARCDANTE dijo...

joer yo tenia una coleccion impresionante de crio durante años cada sabado iba a la tienda juguetes y m compraba uno indivudual y ya pa los cumpleaños reyes etc pedia el castillo el barco pirata etc jejeje los guardaba como oro en paño hasta q un dia (hace mucho ya pero lo recuerdo como si fuera ayer) volvi del instituto y habían desaparecio (anda q no se notaba el hueco encima del armario donde estaban las cajas) y mi madre por detras diciendome "como ya no juegas con ellos se los he dao al nieto de la vecina", asi perdi todos mis muñecos de la infancia, y tenia verdaderas joyas.... q trauma....

Anónimo dijo...

YO RECUERDO UTILIZAR UN BARCO PESQUERO Y 4 FIGURAS DE PLAYMOBIL (ENTRE ELLOS UNA QUE ERA NEGRA) PARA JUGAR AL EQUIPO A!!!Y ES QUE ANTES NO HABIA MUÑECOS DE DICHOS PERSONAJES EN NUESTRO PAIS!!!SOLO SE QUE SE COMERCIALIZO LA FURGO!!!
NO ERA DE BARCOS PIRATAS NI DE FUERTES DE PLAYMOBIL Y ES QUE EN LA TELE TE LO ENSEÑABAN MUY BONITO PA DESPUES SACARLO DE LA CAJA Y FRUSTRARTE COSA MALA XDXDXD
MASINDAC

Anónimo dijo...

Correción gramatical: "Seguro que hubo más de 300 clicks."

Lara dijo...

Jajajajajaja.... lo siento pero es que cada vez que veo los play mobil, me acuerdo de aquel chiste del play mobil que siempre se tira la jarra de cerveza encima para beber, jajajajajajaja...

Anónimo dijo...

Echo en falta Playmobils de STAR WARS.

Mis efusivas felicitaciones al customizador!

Anónimo dijo...

Joder, taradete, maravilloso post. Qué recuerdos. Me ha encantado. Te linkeo. Saludos.

Anónimo dijo...

no me extraña la pasión por estos muñecos! sin lugar a dudas mis juguetes favoritos de pequeño!

salu2

Anónimo dijo...

psdata: te enlazo en mi blog para tenerte fichado! jeje

ElRinconDelTaradete dijo...

CARMNCITTA:¿Playmobils como Heroes del Silencio?Si es que lo pueden todo...
ARCDANTE ay nuestros padres que tiran las cosas que estan por ahi tiradas hace tiempo...¿Pensaremos en ello cuando nosotros seamos padres y vayamos hacer lo mismo?.De todas formas es aun más doloroso que se lo den a tu vecino...
MASINDAC: Pues no me habia jartao de jugar con el barco pirata Famobil intentando derrotar el fuerte/isla de mi hermano rayando de paso la mesa del comedor..
Grachias por la correcion anonimo.
LARA: si me sabia el chiste...
COYOTE:Los hay de Lego de Star Wars pero los Famobil no se venden asi como asi a la gran industria..Je
SESION GOLFAy EL TITO MATI celebro que os guste el post y grachias por el linkeo...

AZAHARA dijo...

Hola! Perdón por meterme en tu rinconcito, pero me ha llamado mucho la atención esto de los Playmobils, jeje! Mi novio es adicto a ellos y fui a verlos el año pasado a la Facultad de Químicas y este finde seguro que tampoco me libro...

La verdad es que me gustó mucho, son geniales! Los Famobil creo que son para coleccionistas...

Un saludo!

carmncitta dijo...

tienes e-mail del blog??? es por enviarte las fotillos de los playmobils.

SI quieres escribeme al que está en mi perfil. Muaaaaaaaaaks

ElRinconDelTaradete dijo...

AZAHARA puedes entrar y volver aqui siempre que quieras. Y si los Famobil son ya tanto pa niños como pa mayores con sindrome de Peter Pan...Je
CARMNCITTA ya te lo he mandao!!

_MeiA_ dijo...

waw! que recuerdos! como me gustaba jugar con estos muñequitos! me lo pasaba en grande!

bss

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues no te vayas muy lejos MEIA que prochimamente more!!!