miércoles, 26 de noviembre de 2008

Expocómic, Star Wars:Exhibition, Auto Retro

EVENTOS Y CARTELES:

EXPOCOMIC XI
SALON INTERNACIONAL
DEL TEBEO DE MADRID.
Los próximos días 27 al 30 de noviembre se celebra en Madrid el Salón del cómic. Nosotros llevamos mucha más ventaja(26 ediciones), pero poco a poco se va consolidando. Cuando fui un sábado hace dos años el famoso guionista Chris Claremont me firmó 3 ejemplares de la Patrulla X poniéndome tres veces en la pequeña cola, algo impensable en el de Barcelona por la de gente que acude. Este es más pequeño, lo cual es según como se mire una ventaja.
Este año "volveré". Concretamente parto este jueves por la tarde y tendréis alguna que otra fotito curiosa prochimamente... Pag oficial.
STAR WARS THE EXHIBITION
La exposición internacional e itinerante ha recaído en Madrid. Naves, cachivaches, figuras, maquetas... Más de 250 piezas originales. La mayor exposición de Star Wars en España. Eso si, a 10 euros la entrada.
Una pequeña descripción para "irse corriendo":
"El montaje se distribuye a partir de un eje central -una nave- del que parten nueve ambientes relativos a nueve planetas -Tatooine, Coruscant, Hoth, Endor, Kamino, Mustafar...-. De esta forma, el visitante podrá conocer y ahondar en las historias que se suceden a lo largo de la doble trilogía. Además, podrá admirar el Pod Racer que convirtió a Anakin en campeón en «La Amenaza Fantasma», una nave de la Federación de Comercio, la torre de mando de un Destructor Estelar, una torreta defensiva de la Estrella de la Muerte o los caminantes de las nieves y los Snow Speeder de «El Imperio Contraataca». Sin olvidar a Han Solo congelado en carbonita, un Speeder Bike de «El Retorno del Jedi» y, por supuesto, a C3-PO y R2-D2."
En fin... Todito de La Guerra de las Galaxias se podrá ver del 15 de noviembre al ¡15 de marzo del 2009! en el Centro de Exposiciones Arte Canal.
Tiempo hay. Adivinad quién se pasará por ahí aprovechando la visita a Expocómic.... Y sí, "prochimamente" posible post..... Pag relacionada.
AUTO RETRO 25 EDICIÓN:

Del 4 al 8 de diciembre: Auto Retro. Para los amantes de los vehículos antiguos, viejunos y elegantes, vuelve a Barcelona este salón plagado de joyas con cuatro ruedas. 700 coches e incluso alguna avioneta se darán cita en la Fira de Montjuic. El precio de la entrada 15 euros los adultos y 5 los niños. Si asisto, ya sabéis, coming soon......

7 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

Me fastidia estar siempre lejos de los eventos relacionados con el cómic y no ir nunca. Pero imagino que algún día será mi oportunidad.

Mary Lovecraft dijo...

Qué bien te lo montas Taradete O_O

queremos crónicas y muchas fotitos, lo antes posible!

oye, te que lo pases de muerte!! ;)

p.d.: te dejé explicación en mi blog para lo de los comments, ponlo en práctica y me cuentas cómo te fue ¿ok? gracias y no te me enfades jeje que renovarse y aprender son las cosas de la vida :D

¡muakas!

elprimerhombre dijo...

Yo fui este año al salón de cómic de Barcelona (hacía unos seis años que no iba) y me entretuve bastante comprando algun cómic que otro y observando a verdaderos frikis. Menuda fauna se encuentra en estos singulares eventos. Y por cierto, a mí también me gusta Hasta que llegó su hora (la banda sonora es impresionante), pero me quedo con El bueno, el feo y el malo o La muerte tenía un precio. Clint Eastwood y Lee van Cleef tienen mucho peso. Un saludo!

AZAHARA dijo...

Ostras, pues a lo de Star Wars sí que me gustaría ir, tiene muy buena pinta. :)

Zeleste dijo...

uy, espero que vayas.
Y que tomes muchas muchas fotos! Sii?? :)

ve ve ve...!

★Oyuki ★ dijo...

A mi no me gusta Espana osea cualquier cosa que pase alla no me interesa mucho jajajajajaja.
Bueno saludos y buen dia

ElRinconDelTaradete dijo...

Podeis dar por seguro que habra posts dedicados a ambas cosillas.Un saludin pa tos!!.Me mirare ello Mary Lovecraft...y no me enfado..hacia bromilla..