miércoles, 12 de noviembre de 2008

Accidente de Avión en Madrid

BAT DENUNCIA:
MD-82:

153 MUERTOS
Fue una vergüenza el tratamiento de la noticia por parte de Tele 5 y Antena 3. La tragedia periodísticamente hablando podría ser explicada en un párrafo: “el avión "tal" se ha estrellado, numero de supervivientes, victimas y las posibles causas”. Se hicieron un montón de especiales machacantes ese mismo día 20 de agosto que no aportaban nada nuevo y lo que es infinitamente peor “hurgaron” en la intimidad de los familiares de las victimas como si fueran prensa rosa. No tienen perdón. Nadie se puede poner en la situación de una persona que acaba de perder de repente a un ser querido hasta que lo vive.
Por otro lado todo lo que se dijo después de “los flips" o "los flaps” aún nos acentuó el miedo a volar. Si subimos a un avión ahora, nada más notar “algo” fuera de lo normal nuestras alarmas se disparan.
Por suerte nos queda la vía del humor para hacer frente a estas grandes desgracias. El amigo Dac así lo vio, y como aquí nos gusta el Mazinger Z..

15 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Ay Taradete! en esta entrada no sé si reir o llorar...

lo que sí estoy totalmente de acuerdo contigo es la mierda de tratamiento que se le dío a todo este asunto y en eso de que con toto ello, lo único que consiguieron, al menos conmigo, es aumentar mi fobia a...bueno, esa que tiene el Koji en la viñeta :S

besooosss!! :**

Anónimo dijo...

vale, yo también opino que la tele se pasó... llámame egoista pero intento no centrarme en las cosas malas de la vida, prefiero mirar la parte buena, pero siendo realista claro, no tapándome los ojos. Lo mío ha sido fijarme diréctamente en la foto del mazinger XD. Buenísima.

Mauricio Maciel dijo...

Me guerdé la imagen de Mazinger. Me trae buenos recuerdos.

Con respecto al informe periodístico, en la Argentina ocurre lo mismo.

Anónimo dijo...

me quedo con el humor! jejeje
fue una desgracia terrible, pero no se le puede coger miedo a los aviones! con echar cuentas de los accidentes aéreos uno se debería quedar tranquilo

yo lo paso mucho peor en un coche que cuando monto en avión

saludos tarados

Anónimo dijo...

En realidad no sé si echarle la culpa a los periodistas, que al fin y al cabo dan lo que la gente quiere ver. Es el público el que es morboso, chafardero y metomentodo. Sólo hay que ver la parrilla televisiva para confirmarlo...

Lara dijo...

He de reconocer que si tuviera que subirme a un avión seguro que recordaría todo aquello.
Muuuuacks!

Anónimo dijo...

Es que se pasaron tres pueblos las televisiones ( tanto la publica ,como el elenco dem privadas) lo grande fue que a dia de hoy todavia se dan noticias de dicha catastrofe!!
masindac

carmncitta dijo...

yo aluciné con los periodistas persiguiendo a los familiares. No ven que están sufriendo???? de verdad, no era necesario....

ARCDANTE dijo...

bueno ya sabemos todo que no tienen ni dea lo que es la etica, es ver programas tipo esta pasando 5 minutos y alucinar de lo morbosos q son pero de manera enfermiza asco dan

Unknown dijo...

a veces el humor es lo único que puede exorcizar a los fantasmas.

lamentablemente ese tipo de periodismo está extendido mundialmente.

:(

beso para ti

El Ente dijo...

bueno a veces hay que mirar la vida con el huumor de los comics y los tbos

un abrazo taradete!!

ElRinconDelTaradete dijo...

En este tema poco más que añadir, salvo la oleada de abogados Shark americanos que tambien persiguio a las familias afectadas.Ah, y una de las pocas cadenas que no hizo viceras fue la autonomica TV3.
Un saludin pa toditos!!!

Anónimo dijo...

NO TE CREAS QUE EL CUNI SE CEBO COSA MALA TB!!!CADA CUARTO DE HORA ESTABAN EN EL HOSPITAL DE TURNO A VER SI SALIA ALGUN PACIENTE!!!
MASINDAC

Sick dijo...

El sentido común ha desaparecido en muchos canales de televisión. Poco nos queda ya, TV3 es de las pocas que conserva relativa cordura.

Muaaaaaks!

Zeleste dijo...

a mi me dan miedito los aviones :(

...
Y los periodistas apestan :P!

jeje... Saludos :)