miércoles, 8 de agosto de 2007

¡ Vacaciones santillana!

¡VACACIONES
SANTILLANA! Ya se que 5000 y unas pocas más en el vasto mundo de Internet es como caer una gota de lluvia de rocío en un charco más allá de las colinas de Orión. Algo insignificante, pero mira es un numero redondo y hace un poquitin de ilusión. Gracias a todos los que habéis leído alguna vez el Taradete, a los que lo hacéis con regularidad, y sobretodo como diría Aníbal Smith “me encantan” vuestros comentarios. Espero seguir creciendo, ser mejor persona, y como diría el gran Ferran Monegal, “en este humilde” blog.
Es por ello que he elegido al querido y añorado Tío Creepy para conmemorar este “histórico sin precedentes”, pues me gustaría que su publicación volviese algún día. La cosa es harto improbable, pero por soñar que no quede... ¡Nos seguimos leyendo! LA VIÑETA
TRIKKI /2

Y además un consejo de Chimo Bayo de la hora chanante que se emitirá a partir de septiembre en la 2 :



Con este sano consejo de Chimo Bayo, el Taradete se coloca en posición fetal en una esquina de su habitación “hibernado” en agosto para volver en septiembre (o un poquitin antes) con renovadas energías. Si fuese Navidad pondría un viejo disco en el tocadiscos y dejaría que la aguja llegase al final con su característico ruidito para crear más ambiente. ¡Hasta septiembre amigos todos!
Ahí va un ultimo consejo Jedai para todo el verano y el resto de vuestras vidas. Así lo enlazo con la ultima entrada de anillos versus sables.
“La prueba más difícil que ha de superar un Jedi es mirar en su interior. A menudo vemos cosas que no nos gustan, pero esta en nuestras manos cambiarlas. Son nuestras decisiones las que conforman nuestro destino”
Obi Wan Kenobi. Star Wars. Clone Wars.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal! Por fin el taradete se va de vacaciones...Ala nos alavamos...Te estoy viendo...apaga el ordenador..pero quieres apagarlo ya? ...Santa paciencia.

Emili Samper dijo...

Esperaremos la vuelta del taradete y los consejos de Chimo Bayo en la 2 a partir de septiembre!
Uha!

Anónimo dijo...

La madre que te parió, que pasa que te vas al desierto o qué, ¿no hay computadoras ande vas? Mucha falta de ideas es lo que hay.

¡Ale a pasarlo bien!

Lara dijo...

Pues aquí seguiremos esperando.
Un beso y disfruta de tu hivernación, jajaja...

Anónimo dijo...

Llego tarde al comentario, pero es que he estado de vacaciones en Oropesa, que chulo tú.
Así que de vacaciones eh? Pués muy bien hombre, España va bien.

Anónimo dijo...

Chiquitina: Cuanta razón tienes!!!
A ver si se va de vacaciones y ya no vuelve. No se qué cojones le ha pasado a mi ordenata que cada vez que taradete cuelga algo en su blog se me abre el pc por esta web. Es una terrible pesadilla, es como una versión kafkiana de la metamorfosi via internautica, que cada vez me pone más nervioso, y me quita las ganas de follar.

Unknown dijo...

felices vacacionesssss

Anónimo dijo...

Apaga tu "ordenata" (vaya memo) y vuelvelo a encender cabezapan!!!
Versión Kafkiana? Metamorfosis? Qué se te quitan las ganas de qué? Anda a cagar pamplinas, que poco curro tienes, con el trabajo que hay por ahí de rebañador de cuellos de pato y tu con el ordenata tocando los cojones.

ElRinconDelTaradete dijo...

¡Hola a todos!.Como diria el gran Calico: ¡Os echao de menos tontorrones!. Y por cierto anonimo primero, las ganas de follar no se van nunca...