miércoles, 3 de junio de 2009

El problema de Simona Halep

QueBelloEsVivir:
EL

PROBLEMA
DE
SIMONA
HALEP Simona Halep es una joven tenista promesa de 17 años. Su pasión es este deporte desde que nació en la vieja Rumania. En junio de 2008 gano el Júnior del Roland Garros. Sin embargo sus grandes pechos le impiden moverse con mayor agilidad y hacer saques más rápidos. Ella misma declara que su busto le hace sentir incomoda al jugar, por lo que se operará y reducirá en breve.
Unas piensan que tienen poco y otras mucho. Las más, están contentas y su tamaño no supone ningún problema para su actividad.
Bueno... Sí... Se nota que ya ha llegado el verano con esta entradita....Y con lo que se ve por la calle.... Nosotros locos....
A mi nunca me ha gustado ver jugar un partido de tenis. Ni que lo juegue esta Simona... En EGB en el recreo como mi experiencia con el fútbol fue nefasta empecé a jugar con unos cuantos amigos al tenis en plan cutre y la verdad es que me lo pasaba bien.

6 comentarios:

alter ego troll dijo...

¡Ole Tarado! Este es el camino. Ves este post si que me ha gustado :-)

Pero de todas maneras a mi me gusta más el futbol.

Paco Becerro dijo...

Tremendo... el saque de Simona, cualquiera se queda a restar...

Muy interesantes estas entradas deportivas...

Lara dijo...

Yo creo que tiene que ser muy incómodo, aunque parece ser que para la vista no, jajaja...

ElRinconDelTaradete dijo...

Y solo falta que con esa potencia de saque jugando emita esos gemidos carcteristicos que fuera de contexto parecen otra cosa...

Mary Lovecraft dijo...

Taradete??? aún no te ví por el Vermut, dando tu opinión en el post de las tetas????

XD

la última foto de concurso :D

ElRinconDelTaradete dijo...

La ultima foto es un claro homenaje a AFRODITA A y su mitica frase que tenemos en mente...