viernes, 20 de febrero de 2009

Carnaval te quiero....

QueBelloEsVivir:
CARNAVAL,
CARNAVAL....
Febrero mes de carnaval. Los colegios se llenan de niños disfrazados de los más variados personajes de ficción. Vivos colores, caras sonrientes y a menudo pintadas como si el autor hubiera estado un poco borracho. No obstante lo más sugerente son los disfraces para adultos. En concreto y hablando desde mi condición de hombre heterosexual (y un poco cachondo o salido) las mujeres disfrazadas. Son lo mejor.
Si una chica que este mismamente bien se disfraza de cualquier cosa ya da un morbo que es para morirse (de gusto). Esto es una verdad innegable. Una mujer disfrazada ya te la imaginas con ese atuendo en la cama e interpretando el rol de pirata o lo que sea. ¡Al abordaje!. Por que a ver... ¿No acabaran, si tienen con quien, con ese disfraz en una cama y solo para sus ojos?.
Los disfraces para chicas las hacen más sexys. No sé si es por la mirada sucia o porque están diseñados así (salvo excepciones). Creo que es por el erotismo que desprende la estampa.
Veamos algunos catálogos:
Enfermera, criada, y blancanieves. Si no has tenido pensamientos impuros es que estas muerto. ¿Es o no?:


Caperucita Roja nos convierte automáticamente en lobos. Y si, los hombres disfrazados son menos no sé...


Atención a la monja y a su rostro. ¿No es para pecar ya?. El monje reza para no caer en la tentación.

Los hombres vestidos de superhéroes en la realidad, distan mucho de la ficción. Y los "trabajados" disfraces no ayudan mucho. Llegué a ver un traje de Spiderman de un catalogo que en vez de las típicas líneas de telaraña tenía una especie de estrellitas. Lástima que no tenga la foto.


Monja más sexy. "Perdóname Padre..." Me la imagino como el principio de la serie Californication:


Si la anterior enfermera o monja no os acababan de poner (es que estáis enfermos), hay disfraces que elevan al cuadrado el nivel de hormonas masculinas:

Yo no sé si a las tías con los hombres disfrazados os pasa igual. Visualmente no parece lo mismo. Y sí, vale, con las mujeres también habrá excepciones. No todo va ser sexy. Lo de aquí abajo no pone mucho la verdad. Aunque me la estoy empezando a mirar con otros ojos y la payasita esta...

13 comentarios:

carmncitta dijo...

ves? yo me disfrazaría de payasita, cómo la de la última foto. Me parece más divertido y no me importa no resultar sexy. Jaja.

Paco Becerro dijo...

Me ponen... todas.

jajaja

somos así.

Víctor 1988 dijo...

Mmmm... hoy se celebraba el carnaval por aquí y he visto multitud de niños con disfraces de todas clases por la calle... una tradición.

Capazorros dijo...

Hay uno que no acaba de ponerse de moda, sera por el frío, es el de nudista. Bueno, si tienen frío, siempre se pueden poner algo debajo.
Me voy, que estoy desbarrando.
Un saludo disfrazado.

Lara dijo...

Jajaja... me encanta el carnaval. A ver si adivinas de que me voy a disfrazar. Fotos en el próximo post, jajaja....

Mary Lovecraft dijo...

Hombreeee yo es que más que disfraces prefiero uniformes, será que soy menos infantil y más realista y no me gusta alguien 'que (me) parezca que' sino 'alguien que', así ya me vale y el uniforme que me gusta en un hombre es porque me dice mucho de él al elegir esa profesión de ese uniformado (evidentemente un uniforme de guardia civil nunca me pondrá, ni un tormenta del ejército o cualquier otro militar) pero claro, eso es sólo opinión mía.

Por lo demás, no sé qué edad tienes pero ¿de verdad te ponen las dos de la primera foto??? te has dado cuenta la edad que deben de tener??? (la enfermera no, que ya se ve más durita) yo es que me veo un niño de 16 o 17 intentando poner pose morbosa como esas dos de la primera foto (la blancanieves y la otra) y cuanto menos se me revuelve el estómago, y claro, en tema de esas tiernas edades asociadas al sexo y el morbo me da igual que el objeto sea hombre o mujer.
(hombre, otra cosa es que yo tenga 16 y en mi ignorancia de la vida y poca experiencia me pongan las de esa edad, claro)

es mi opinión eh????? nadie se ofenda!

por lo demás como ya dije más arriba, si se trata de disfraces me gustan aquellos que sean divertidos originales y propios de la fantasía nada de 'remedos de la realidad' rollo uniformes o personajes de cuentos 'reinventados' (por aquello de darle valores que no tienen)
así que me quedaría con el payaso de Carmncitta, con el de coliflor, cepillo de diente, lavadora, o cualquier otra absurdez graciosa que haga que el disfraz de carnaval haga el papel que tiene que hacer: el de divertir (y descojonarse uno mucho) y punto.

he dicho

:)

Mary Lovecraft dijo...

jajajajaa estoy releyendo otra vez tu entrada (¡buenísima!) y siempre que llego al ...

'Si la anterior enfermera o monja no os acababan de poner (es que estáis enfermos)'

me parto!! XD XD XD

eres un caso :D

Anónimo dijo...

Ole, ole! Selección de disfraces interesante...

A mi enano ayer lo disfrazaron de Caracol en el cole. Todo el mundo decía "que monos!!". Y no es que me parezca mal... pero un disfraz no tiene que hacerte parecer mono... un disfraz tiene que decir muchas cosas de uno mismo... tiene que reflejar ese lado oculto... (bueno, ante esto yo debería obviar algunos de los disfraces que me he visto obligado a llevar), ...por eso le he comprado un disfraz DE VERDAD.

De SpiderMan de toda la vida! Mañana se lo pongo!!! :D:D:D:D

Anónimo dijo...

No sé yo si los disfraces para chica "las hacen más sexy". ¿Te ponía Whoopi Goldberg en Sister Act?

Zeleste dijo...

que diferentes se ven una chica con disfraz y un hombre co disfraz :P

jajaja...

yo también elijo el de payasita :D

ElRinconDelTaradete dijo...

CARMNCITTA: Yo una vez hace mucho mucho me disfrace de cura.
EL FUTURO BLOGUERO: Siempre hay excepciones..
VICTOR1988: ¿Algun Mortadelo?
CAZAPORROS: Es facil de confeccionar.
LARA: ¿De Lara o bruja?
MARY LOVECRAFT: No me he fijado tanto en las caras para saber la edad.La enfermera yo diria que pasa de 18 y las otras dos no se (la blancanieves igual no). Hoy en dia con 16 o 17 años la mayoria de niñas ya no parecen niñas ni actuan como niñas (ojo, no todas).Tengo un amigo que es maestro y alucinarias con las historias que se cuenta. Evidentemente al hacer el post mis tiros no iban por ahi (era hacer algo simpatico y divertidillo). Que la Ley es la Ley que diria el Juez Dredd y la edad legal tambien.Por otro lado un disfraz de sirvienta... poderosa arma es.Ya estoy otra vez, sorry sorry. Como siempre me encantan tus pedazo de cometarios.Y te espero por aqui sin falta!!!Y tengo bastantes más de 18!!sich!sich!
COYOTE: Pidio ese niño tuyo ser disfrazado de Caracol..Je!Es broma!Ya es dificil quedar bien con un disfraz de Spiderman sobre todo los adultos.Por cierto ayer vi muchos hombres disfrazados de vaquitas...No se ver les ese lado oscuro
SOLCAVILA:NO.Ahi le has dao!!!
ZELESTE: A todas os gusta el de payasita!!

AZAHARA dijo...

Pues yo me quedo con la cara de la monja orgásmica, jejejej! ES-PEC-TA-CU-LAR!! Qué debe estar leyendo???

Y las de los primeros disfraces, tan niñas no se ven, eh? Yo les hecho los 18 ya cumpliditos...

Genial el post Taradete! ;)

Anónimo dijo...

Hombre Tarado no te sientas culpable. Sí, tienes la mirada sucia, pero como decía Torrente: ¡Pero si habiendo menstruao, ya están listas pá pasar la ITV! :-)