miércoles, 10 de septiembre de 2008

El Equipo A y Planeta DeAgostini

BatDenunciaEspecial.
En septiembre hay una invasión poco oculta e imparable. Una invasión que acaba a mediados de octubre.... Son colecciones que empezamos pero casi nunca acabamos atraídos por sus buenos precios iniciales...es...
LA INVASIÓN FASCICULERA
HOY:
EL EQUIPO A

"El impasible Hannibal, el enloquecido Murdock, el temperamental M.A. y el elegante Fénix le devolverán, de nuevo, el sabor de la aventura." Extraido de la publicidad de la cole.
Hay cosas que son increíbles. Y este coleccionable es una de ellas, pero no por que sea la repera...
El Equipo A es una de las series más emitidas en televisión. En Antena 3 hubo un tiempo que era como Los Simpson: reponían los capítulos en un bucle infernal. Después llegaron los packs en dvd por temporadas. Los llegaron a sacar en dos formatos. Y ahora por fin se ha hecho justicia... El legendario Equipo A en los kioskos en dvds con tres capitulines. ¿Era necesario?. ¿Al que le gustaba la mítica serie no se la habrá comprado ya a estas alturas?. ¿Cuáles son los parámetros misteriosos que sigue Planeta deAgostini para lanzar esta colección?. Y que conste que a mí me gustaba la serie y lo sigue haciendo.....

Bromas aparte, aquí esta de nuevo la famosa serie estrenada en ¡1983!.
El primer dvd solo cuesta 2,99 euros pero los demás salen por 7, 99 euritos... Y no hay ni fascículos, ni pegatinas ni na. Y aunque el primero lleva un poquillo de información de la misma, sale mucho más caro comprarlos así, que en los packs y con ofertitas tipo el Corte Ingles y similares. Eso sí, si te suscribes, te envían todos estos impagables regalitos:

El que no se conforma es porque no quiere:

La curiosidad: Lego llega a todas partes...

Información editorial y spot TV.

13 comentarios:

Comiquero91 dijo...

Se que me mataras por lo que voy a decir que me borraras todos mis comentarios pero en esa versión del Equipo A en Lego, M.A. no tiene la cara de un conguito¿?

- YOGUR - dijo...

No voy a caer, no voy a caer!!!

Nota mental: recordarme a mi mismo no pasar cerca de un quiosco en las próximas semanas o acabaré comprándome algún primer fascículo de algo de lo que posteriormenrte me daré cuenta de que no necesitaba en absoluto...

Es lo que tiene la vuelta al trabajo tras las vacaciones, que necesitas algún tipo de motivación o reto para sobrellevarlo...

Saaaludetes! ;p

El Ente dijo...

jajajajja es tentadora esa colección!!! pero nooooo, no caeré, lo prometo!!!!!

Un abrazo taradete!!!!

Anónimo dijo...

puffff tentadora colección! jajajaj era un loco del equipo A! mi tono de llamada en el móvil es su música!

ARCDANTE dijo...

y para cuando la del coche fantastico???? con cada fasciculo una pieza del mitico kitt jajajjajajajja, curiosidad del equipo a nuemro de muertos en la serie 0, era curioso ver estamparse un helicoptero en un acantilado, estallar en mil pedazos, y en la escena siguiente como los ocupantes salian de tal hostia sin un rasguño jajajajajaja

ElRinconDelTaradete dijo...

COMIQUERO91 pues claro que no te voy a borrar por ese vil comentario sobre el gran M.A. Barracus.
YOGUR y EL ENTE no mintais bellacos que ya debeis tener la de los superheroes DC o la de Star Wars fijo....
EL TIO MATI pues ya somos dos la de mi movil tambien!!!
ARCDANTE lamento informarte que la del coche fantastico ya aparecio el año pasado y seguramente volvera este. Y si efectivamente no moria nadie, esa era la grandeza de "El Equipo A" disparar a mansalva y no dar a nadie. Aunque en un gran capitulo de la ultima temporada ¡hieren! a Fenix en una especie de bar/pizzeria.

carmncitta dijo...

ufffffffff a mí la de los dedales del mundo me atrae mucho...a lo mejor me la hago este año xDDDDDDD

me pierden los Lego, de pequeña disfrutaba tanto jugando a montar y desmontar...qué graciosos los del Equipo A jajajaja

nonasushi dijo...

Hola:
ya he llegado de nuevo a la isla y las vacaciones se han terminado...

En fin darte las gracias por lo del comic de mi prima y ser tan majo.

A parte. DIOS EL EQUIPO A!!!! que momentos viendo la serie y yo tenia que ir al baño. Con mi muñeca en la mano, le decia a mi hermano: Si matan a alguien me avisas.

Esa serie era perfecta, el unico capitulo malo, fue cuando salio la Ana gracia Obregon (biologa licenciada en chupar....perdon es que no me cae bien).

En fin, me encanta que los planes salgan bien
Saludos

ElRinconDelTaradete dijo...

CARMNCITTA pues a mas de alguna personita muy mayor he visto con su colección expuesta de dedales del mundo Je... Hay un publico pa to.
NONASUSHI a mi si que me encanta..pero que hayas vuelto!!.Aunque solo te conozca por tus comentarios por ellos ya me caes muy bien. Lo de la critica del comic "la reserva" de tu prima fue "un plaser" que se dice (y leerlo tambien).Espero que no tardes en volver por aqui con tus chispeantes opiniones!!

Machete dijo...

La foto del Smart tuneado como la furgoneta me encanta.

ElRinconDelTaradete dijo...

Ya somos dos!!!

Unknown dijo...

Tendrian que sacar la furgoneta en escala 1:8 al igual que han sacado el DeLorean y el coche fantástico!!!
La furgoneta original de la serie, tricolor, gris, rojo y negro!!
Seria del agrado de muchos coleccionistas!! :)

ElRinconDelTaradete dijo...

Actualmente existen varias furgonetas A Team a la venta de de diferentes marcas y tamaños.