viernes, 8 de junio de 2007

Madelman del día/ 7: Olivia

MUNDO INSÓLITO
EL MADELMAN DEL DIA / 7
OLIVIA

Nada más acabar Popeye el marino, el Customizador sabia que no era bueno que el hombre estuviese solo. Era un gran reto. Aquella noche sabía que no podría dormir maquinando el concepto de un Madelman que se convirtiera con su magia en Olivia. Y vive Dios que lo logró:







EL PROPIO CUSTOMIZADOR
ANALIZA SU OBRA:
OLIVIA Y LAS ESPINACAS
¿Por que dejarlo soltero?. Total, Olivia es mas plana que el cerebro de un esquinjed. El cambio de sexo fue fácil (¡toma transexual Madelman!). Le tapé las orejas, le puse coleta y le confeccioné la ropa de la nada. Lo más difícil fueron los volantes pero una vez más ¡el esparadrapo contraataca!. El toque final: la lata de espinacas y con el añadido de la etiqueta más o menos copiada como pude del film de Robert Altman (por si no lo había dicho, éste Popeye es ¡Robin Williams!) y el añadido de unos trocillos verdes de plástico sacados de un plumero a modo de espinacas. El ser dibujante profesioná me facilita también las cosas. ¡El Customizador ha hablado!.¡Hala, a cascarla!.

INDIANA ARABE. ( madelman del día/2 )
¡Un trapo de los de limpiar el polvo sirvió para el traje árabe del Dr Jones!.Cortado y cosido como humanamente pude (amigos, el coser no es lo mío) sirvió a su propósito, al igual que el turbante doblado y redoblado hasta conseguir la forma que tenía en el film (¡ el dvd echaba humo de tanta pausa!). El cabezal del báculo de Ra fue moldeado un poco cutre (era lo primero que hice junto al ídolo de oro) y el palo es, pues eso, un palo.


Después de las lecciones del Customizador podemos observar en la foto de aquí abajo como Popeye no tardó en descubrir el vil engaño. Debajo de aquella fachada, solo había un Madelaman transvestido y se fue con una chica de Manara y su amigo el pirata de Asterix a pasarlo bien. ¡Ah!, ¡Cómo se entere la eterna novia!.














ULTIMA HORA :
SEMANA NEGRA PARA EL CUSTOMIZADOR

Los trágicos hechos acontecieron hace unos dias. El Customizador y su novia bajaron a la calle a comprar patatas dejando a su pedazo de perra Kira a cargo de la casa. Unas simples sillas separaban al animal de la televisión donde en la parte de arriba se encontraba la flamante rana Gustavo vestida de Indiana Jones. Pieza única, descatalogada, y no creada por el propio autor (vamos comprada). La perra (o muy perra según se mire) sé la tenia jurada a la rana hacia tiempo y aprovechando que nadie le podía recriminar la acción consiguió hacer caer la figurilla para ensañarse con ella a base de bien. Casi solo queda el sombrero. Poco sospechaba el Customizador la desgracia que se cernía sobre él al cruzar el umbral de su casa. Una de sus figurillas más preciadas destrozada sin piedad. El látigo aún le colgaba de un diente a Kira. Los gritos de impotencia se oyeron por toda la ciudad. Por esto no ha tenido el valor para comentar más obras suyas hasta se recupere de este duro revés. ¡Animo!.


DECLARACIONES DE TIO MATT EL VIAJERO: Sí, me acuerdo que fui un dia aquella casa y casi me intenta comer dicho animal. Aun hoy no se como sobreviví a aquello. Peor suerte ha tenido mi amigo Gustavo. Lo que me salvó es que me refugié detrás del Madelman Jack Sparrow y eso asustó a la bestia parda.

5 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Sin palabras estoy ante este post :D

Anónimo dijo...

AGHHH Olivia es un madelman transexual!!! Y Popeye esta fornicando con una chica semidesnuda !!! AGGHHH No puedo, avisad a un médico ...

LigaporladecenciaenInternet
PD:La presidenta de la Liga acaba de sufrir un sincope y esta echando espuma por la boca, cuando se recupere, si se recupera, destruiremos al Taradete y su blog indecente.

Anónimo dijo...

El tio MATT !!!! Hay carta del tio Matt. Me parece que ya oigo la musica " ...Tus problemas dejalos...para disfrutar ven a Fragel Rock!!"
Ven a FRAGEL ROCK !

ElRinconDelTaradete dijo...

Estimado Jorge Ivan Argiz:
Es que evidentemente es para quedarse sin palabras (con la boca abierta) pero durante horas...
Estimada decencia por internet:
Tendras que volver al convento de donde saliste.
Estimadisima Chiquitina:
Los Fraguel...proximamente en ¡Madre Mia!, que tiempos aquellos...

Anónimo dijo...

¡Aúpa; Real Sporting!