jueves, 9 de mayo de 2013

Concurso revista Petete: ¿Cuántos mosquitos hay?

Hoja de la parte de arriba del concurso. Revista Petete nº 62


 Los niños de hoy en día puede que no tengan tanta paciencia o sean más difíciles de contentar. En el año 1983 los concursos no se limitaban a enviar una prueba de compra y a ver si te tocaba.
La revista Petete se saco de la manga en su número 62 un peculiar concurso. Consistía en que en una doble página plagada de mosquitos dibujados e idénticos tenias que contarlos todos y dar con el número exacto.
Una vez enviado el cupón con la respuesta los acertantes participaban en el sorteo de los “magníficos regalos”. Bueno el más grande era el coche, los demás juguetes variados que casi no compensaban el esfuerzo de casi volverte loco contado jodidos mosquitos. Ríete tu de buscar a Wally y similares. Eso sí que fue una tortura. El que suscribe participo con ilusión y tesón. Recordar que en 1983 no había Internet y la solución dependía de ti.


Unos números de la revista más tarde en el 69 se publicaba la solución, o sea el concurso con la espera y expectación duro unos dos meses ya que la revista Petete era semanal.
Fueron 1155 mosquitos. Mi madre me ayudo a ello y como podéis ver por sus propias anotaciones en la revista nos dejamos ¡un puto mosquito!.






En el día del sorteo se realizó una gran fiesta en el Hotel Eurobulding amenizada por inmortal Pepe Carabias.

1 comentario:

maginelmago dijo...

Nunca he conseguido que me salga el mismo número de mosquitos...