jueves, 3 de julio de 2008

Madelman: Tintín

En el capitulo anterior del Madelman del día dejemos a Batman dándole su justo merecido a un obrero maloso que no quería hacer las 65 horas semanales...

Y hoy en: EL MADELMAN DEL DIA/21

TINTÍN
Aquí podemos ver una nueva obra del admirado Customizador. No hay ninguna misión imposible. Un Madelman Tintín y con complementos de varias aventuras. Ahí queda eso para la posteridad. Hergé estaría sorprendido de su capacidad transformadora. Recuerdo, a parte de una jistory de biblioteca que ya contare en otra ocasión, la serie de dibujos animados que emitían en TV3 hace muchos años.
La serie me gustaba solamente por los emocionantes continuaras y los resúmenes del capítulo anterior que estaban narrados por una voz en off llena de énfasis. No se si TV3 los troceaba porque luego he visto esas aventuras como un solo largometraje (lo que seria un álbum completo de Tintín). El caso es que empezaba la música, venia el resumen del capítulo anterior, el nuevo duraba unos tres minutos y ya estaba ahí el sugerente continuará. Si había suerte emitían otro y otro más con un grito “hurra” generalizado de mis hermanos y yo.
Los que más tengo en mi memoria son los del viaje a la Luna. Para mi el cohete con esos colores era hipnótico.

13 comentarios:

moonlight dijo...

sólo se parece en el tupé...

Anónimo dijo...

... y en el Milou :)

Anónimo dijo...

menuda colccion de madelmanes tienes q tener niño!!!

Por cierto yo era de los que alquilaba las pelis d tintin (Pero leia a Asterix).Los Ultimos albums de Tintin nunca los lei. me quede en las jyas d la castafiore( o como se escriba).

Salu2

Sunne dijo...

jeje, que chulo!!!

Anónimo dijo...

¡A la hoguera con el customizador!

Emili Samper dijo...

Pues en complementos no se queda corto el señor Tintín. Es la special edition limited? :D

Silvana dijo...

Como te lo pasas con los Madelmanes! Aunque mejor se lo pasa Batman XD

Jefe Dreyfus dijo...

nunca me gustó tintin.. era más de asterix.

- YOGUR - dijo...

Y Batman qué pinta en todo esto?...

Pinta...

Brocha...

Deja, ya lo entiendo... ¬_¬

;P

Anónimo dijo...

Muy grande lo de TV3 ,recuerdo pequeños flashes en que me parecia muy largo la aventura de la LUNA y se emitia en el programa infantil FES FLASH (creo que era asi).
Salian una especie de EWOKS que hablaban un idioma raro y eran muy ostiables.

Chespiro dijo...

Es que ese cohete se ha convertido en un auténtico icono pop.
Y si, como Tintín no está muy conseguido.

ElRinconDelTaradete dijo...

Hombre, pensad que la cara "como de atontada", je, de Madelman la iba a seguir teniendo pues es un Madelman.. y no iba el Customizador a moldear una cara de Tintin..Aunque no le deis ideas...¿Pero que deciis de sus pantaloncitos,tupe, y demas que no venian de serie y son tipicos de Tintín?
SILVANA yo de Madelamans solo tengo el buzo vestido de "idem" porque me hacia gracia cuando salio la impagable colección en fasciculos.
ANONIMO lo de la especie de ewoks en "viaje a la Luna"...¿No te tomarias un bollycao en mal estao en aquellos dias cuando lo emitian?.je.
Un saludo a tos...

Victor dijo...

Juer....asusta un poco el Madelman/Tintín (¿cómo se llama eso?, ¿un Madeltín?. Es como disfrazar a Vin Diesel o algo así, jejeje...
Un saludo.