lunes, 21 de abril de 2008

Día del libro: Sant Jordi

JISTORYS:
¡SE ACERCA

SANT JORDI!
El 23 es el día.
Ese día miles de personas se dirigirán / abalanzarán en manada hacia las librerías y grandes superficies tipo Fnac a comprar “un libro”.
La gran mayoría, no todos, comprarán compulsivamente “un libro”. Y esa gran mayoría comprará el libro gordo betseller del momento o la recopilación mediática televisiva de moda (sin animo de ofender a nadie).
Ese día se venderán un elevadísimo numero de libros. Que es lo importante, al menos para los libreros. Sobretodo los pequeños y medianos que tienen que competir con esos grandes almacenes. Que luego se lean o no esos libros ya no importa. Y es más... ¿Cuantas personas de esa gran mayoría regalará “un libro” fuera de esta fecha?.
Así que si aun no has pensado que libro regalar o, lo que es peor, no tienes ni la más remota pajolera idea... espérate hasta el 23. Es el gran día: comprarás “un libro” acompañado de una horda de Zombis tan sedientos como tu de hacerlo. Y además solo te harán un miserable 10% de descuento... pero este ya es otro tema....
Bienvenido al mundo real, digo ¡Sant Jordi!.
A pasear y con suerte no te regalaran sin comerlo ni beberlo "El juego del ángel".(si, hombre, el del autor de "la sombra del viento" un tal Carlos Ruiz Zafón)
Y sobretodo a leer! Y si son cómics mejor que mejor. Je.

9 comentarios:

Mortadelón dijo...

En mi blog te cuento el rato que estuve para la firma de Ibáñez. No digas que no merece la pena el sacrificio.
Saludos!!

almassueltas dijo...

Hola,hola !
bueno los comics no son para mi pero de hecho hay miles de libros para leer...

un besho

Anónimo dijo...

yo creo q nunca he comprado un libro en ese dia, por lo menos intencionadamente, hoy sin ir mas lejos me he comprado la cuarta parte de "cancion de hielo y fuego", que confio en q conozcas.
Si no, espero q alguien te escalabre con alguna de sus partes.jajaja

Salu2

carmncitta dijo...

yo regalo libros fuera del 23 y compro libros otros días, jaja, aunque la mayoría los pillo de la biblio, me da pena la gente que solo lee una vez al año y porque toca xD

Jessika dijo...

Yo estoy encaprichada con un libro que se llama "Que esperar cuando se está esperando", me encantaría que me lo regalaran peroooooo creo que nadie se da por aludido jejeje, así que seguiré esperando.
Besitos.

Beth dijo...

Yo prefiero que me regalen un cómic que una rosa ;)

ElRinconDelTaradete dijo...

BETH ahi me has tocao el corazon!
SOLO MI VERSION ¡dales una oportunidad! decir que "los cómics no son para ti" es como si dijeras "las peliculas no son para mi"...je
DUDE la conozco pero no la he leido.Aunque no creo que me guste mas que la buenisima saga de Miles Vorkosigan de la Bujold.
Bien dicho y hecho CARMNCITTA.
JESSIKA tienes que ir dejando pistas para que "ese alguien" te lo compre.Y a veces al final muy directas!.
MORTADELON ya lo vi!

moonlight dijo...

feliz sant jordi!

@)>--,--

Divagando dijo...

Bueno. menos es nada. Si al menos alguien lee un libro... Un saludo.