domingo, 20 de abril de 2014

El rincón del Taradete ¡7 años!

Si lees tebeos quedas atrapado por el entretenimiento y buenos momentos que te ofrecen. Lo difícil es lograr que personas que no los leen habitualmente, se acerquen a ellos. Hay factores como elevados precios con tanta tapa dura y tomo, pero principalmente es debido al desconocimiento. Y una cosa es segura, cuando te contagias ya estas infectado para siempre; puedes dejarlo temporalmente, pero volverás a caer irremediablemente.

Este mundo me apasiona desde niño chico y por eso hoy este blog cumple siete años de existencia  y a punto de cumplir las mil entradas. La mini aventura empezó porque un tal José María, uno de los tipos más lúcidos que conozco, me recomendó que lo hiciese. Después de un tiempo prudencial sin hacerle ni puñetero caso, me embarqué.

Para tener un blog te ha de gustar escribir, has de tener constancia y no desanimarte, porque ahora con Facebook y demás casi nadie deja comentarios y es un poco triste. Con el tiempo he conocido guionistas, dibujantes y gente relacionada con el medio y esto es una de las mejores cosas.

Tener un blog es un hobby, pero no deja de ser un trabajo, que te ocupa un tiempo y exige una dedicación que puedes ampliar según tus circunstancias. A menudo necesito ayuda externa para corregir la ortografía. ¡Gracias a tres personitas que leen previamente mis textos!

Si un cómic me ha gustado, qué menos que hacerle una reseña y poner un granito de arena para darlo a conocer y que otros disfruten con él.

¡Un saludo a todos!

11 comentarios:

tristan dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

tienes un gran blog que sigo habitualmente. Espero que dure 70 años más.

Saludos

Marcos Martinez dijo...

Acabo de encontrar este blog por casualidad y me FLIPA! Ahora a leer 7 años de entradas...

Anónimo dijo...

Hola, Taradete. Te sigo habitualmente a fin de mantenerme informado acerca del mundo del cómic. Sigue así. Un saludo. Manuel

Javier Carles dijo...

Hola y felicidades. Yo también sigo tu blog para mantenerme informado desde que lo descubrí por casualidad hace tres años. Algún que otro cómic he adquirido tras haber leído la reseña. Lamento no haberte aportado ningún comentario, espero corregirlo en el futuro. Un saludo desde València y sigue así. Javier.

ElRinconDelTaradete dijo...

Gracias a todos!!!

Anónimo dijo...

A por otros siete años más.

De un lector habitual.

Saludos y ánimo.

Ismael dijo...

¡Felicidades!

Sedano dijo...

Te conozco por la entrada sobre Pulgarcito de Jan, que me encanta... ¡¡Enhorabuena!!

ElRinconDelTaradete dijo...

Nuevamente gracias!!

Anónimo dijo...

Tienes una nueva adicta a tu blog! Que razon tienes con que siempre vuelve,aunque pasen años, pasen cosas en la vida, me hace sentir como aquella niña con su primer pulgarcito en la mano

ElRinconDelTaradete dijo...

Gracias y espero que sigas por aqui!!