lunes, 6 de julio de 2009

Sorteo lote de cómics Axa

SORTEO VERANIEGO
EL RINCÓN DEL TARADETE
LOTE DE CÓMICS
AXA
por BADÍA ROMERO Como colofón a la reciente entrevista a Badía Romero organizó un sorteo de un lote de cómics dibujados por él.
Se trata de 3 números de la colección de Axa que editó Forum en el lejano 1998. Descatalogados y difíciles de conseguir. En total seis aventuras completas de la heroína procedentes de las famosas tiras de prensa.
Con el aliciente que el número 1 de Axa está firmado por el propio autor y ademas adjunto una reproducción de la portada también firmada de puño y letra por Badía Romero. Todo un detalle que espero sea de vuestro agrado.
Es un lotecito de cómics que corren a cargo de mi bolsillito. Para participar debes de mandar un e-mail a sorteotaradete@yahoo.es respondiendo a esta sencilla pregunta: ¿Junto a que otro famoso dibujante fue Enric Badía Romero a la escuela? Es una pregunta de rigor más que nada para no enviar el e-mail directamente.
A cada e-mail asignare un número del 00 al 99 que es el máximo número de participantes. Siendo optimistas se llegará al 99. ¡Ten fe M.A! Que diría Aníbal Smith.
El 31 de julio el que tenga el número que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE se llevará el premio. Se lo enviaré por correo con los gastos pagados así de taradete soy. Si no se llegase a los 99 participantes y saliese un número no asignado, pasaría el sorteo al siguiente día hasta que saliese uno asignado. ¡He dicho!.
Si veo que la cosa funciona es posible que vuelvan haber nuevos concurso/sorteo en futuras ocasiones.
¡Suerte y participa que es gratis!